No es taaan Dificil resolver el misterio.Si miras unas paginas atras, yo dije lo que era para mi. No es una fosa. Es un cementerio, bastante bien armado, por lo menos, de las fotos que vimos.
Quedara ver, si ahi, hay torturados o cosas raras, pero incluso, eso mismo tambien lo aclare... Dudo que los Rusos los hubieran enterrado a la vista de todos, siendo que era obvio que si llegaban los Ucranianos lo iban a desenterrar para buscar pruebas.
Ahora, tambien en este momento, se me ocurre algo sobre mi segundo parrafo: Tambien puede ser, que los Rusos, jamas se imaginaron que serian expulsados de la ciudad, e hicieron un buen cementerio para poder mostrar las fotos y videos, pero abajo, se esconde "lo feo"...
Todo puede ser, y cada uno, va a creer lo que quiera, porque no va a aceptar las pruebas del otro.
Lo llame "fosa" ahora, porque todos lo estan llamando asi.
Si fuera por artículos y prensa, ya habría guerra nuclear desde febrero.Ahora, si consideras que desde Estados Unidos hay artículos como este...
¿Es la ruptura de Rusia la única forma de acabar con su imperialismo?
Entonces, si... la cuerda ya se tensó demasiado.
Además de esta noticia....2022-09-18 Columna de equipo militar de la OTAN bloqueada por residentes de Moldavia
¿Qué es mentira?Domingo 11 de Septiembre
Las Fuerzas Armadas de Ucrania cruzaron con éxito el río Siverskyi Donets cerca de Bilohorivka, región de Lugansk. Esta maniobra flanquea la guarnición de tropas rusas en Lyman temporalmente ocupada.
Lunes 12 de Septiembre:
#Rusia vs #Ucrania - Día 201 - Canales prorrusos coinciden en que los ucranianos habrían cruzado el #Donets mediante un puente de pontones en #Bilohorivka y flanqueado a los defensores de #Lyman, en su mayoría milicianos de #Lugansk.
Domingo 18 de Septiembre.
#Rusia vs #Ucrania - Día 207 - Geoconfirmación de la presencia ucraniana en #Bilohorivka, en #Lugansk.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todas las noticias de Bilohorivka eran mentira. Simplemente el pueblo desapareció y solo quedan ruinas sin valor.
Creo que van por 5/6 tomas...Hablando de Fake....q hacemos con kiselyvka
Rectifico y parece que si la están bajando a pedazos los rusos.tal cual bakmhut...???
rusia entro en guerra con alemania?Si Rusia no hubiera invadido, Alemania no hubiera tomado el control de esas refinerias... No entiendo lo que queres decir.
No seamos sensacionalistas. Los T-90M son T-90 de hace 30 años, repito treinta años, con un poco más de blindaje (el mismo del T-72B3 o T-80BVM), una cámara térmica para el comandante y la sabana de T-72B2 del 2006. Dentro es exactamente igual a un T-72B3.
Cuánta desidia. A Rusia le falta un nuevo Stalin que mande a fusilar a todos los generales panzones y llenos de estrellas...
No me entra en la cabeza tanta ineptitud. Hay una falta de entrenamiento y de conceptos que me asusta.
Saludos
Más que gratarola, les están pagando, y encima les deben un favor... Los iraníes en este momento estánEl know how que están obteniendo gratarola los iranies no tiene precio.
No creo que les guste nada a los herederos de Jacob esto...
saludos!