Es un intercambio de prisioneros, hay una negociacion y si se hace es porque a ambos les sirve. Despues si la gente quiere creer que gano uno u otro es cuestion de quien sea fanatico el que opina.
tampoco los vi pedir la ciudadania ucraniana...
vamos titan!!, no podes ser tan pasional. un poco de objetividad no viene mal.
puede ser...Yo no soy pasional, soy objetivo. Viste en medios rusos usar la vuelta de pow como propaganda o lo taparon como una humillación?
Ahora mirá a los ucranianos.
El que tiene que mirar esto desapasionadamente sos vos.
Yo puse lo que pusieron todos los diarios argentinos ,si queres mas informacion buscala.ok, que fuente de la policia rusa dice que hubo 1000 detenidos?.
y vos no pensas que hice la pregunta porque busque los datos previamente?.Yo puse lo que pusieron todos los diarios argentinos ,si queres mas informacion buscala.
Me autocito para agregar un detallito.Recordar el detalle que esos estaban presos por la justicia de DPR, no de Rusia.
Si el intercambio se dió entre prisioneros rusos y prisioneros de DPR, debe haber alguna mediación de Rusia en favor de ellos.
Lo señaló solo como detalle a fin que recordemos que a ojos rusos, Dontesk es una República.
Si se habran escrito paginas y paginas de que ninguno de estos iba a quedar vivo.
Y ahora Putin los libera....
Lo que habla muy bien del bueno de Vladimir...Perdoná pero a Aiden Aslin (aka “Cossack Gundi”) que lo acusaron los rusos de Azov, nazi y mercenario ingles tambien lo soltaron.
¿Mas icónica para quien? Para él seguramente... aflojemosle a la propaganda!!!Una de las imágenes más icónicas de esta guerra.
Ya está en casa.
Muy inteligente la conclusión de la inteligencia británica eh... si tenés 300 mil bocas más es obvio que va a ser mas complicado administrativamente y logísticamente!!!!¿Qué dice la inteligencia británica sobre la movilización parcial?
Latest Defence Intelligence update on the situation in Ukraine - 22 September 2022
"Es probable que Rusia enfrente desafíos logísticos y administrativos incluso con 300.000 reclutas"
Y pensar que la mitad de esos vehículos quedarán destrozados o abandonados en los campos ucranianos... Este conflicto se estira peligrosamente y a Rusia en algún momento se le van a ir vaciando los depósitos otrora interminables de armamento de la época soviética. Un 20 o 30% de sus reservas ya las debe haber quemado en Ucrania. A costa de lograr muy pocos objetivos. Yo creo que si existiera la máquina del tiempo y a Putin le hubieran planteado que tras más de 200 días de guerra, con las bajas en hombres y materiales que tienen, logrando conquistar lo que por ahora tienen... ni en pedo Putin autorizaba la guerra.
IgorGirkin
@GirkinGirkin
ржд, бронетехника
Traducido del ruso al
Ferrocarriles rusos, vehículos blindados
IgorGirkin
@GirkinGirkin
...продолжение
Traducido del macedonio al
...continuación
Eso es normal en cualquier país, cuando te obligan a ir a la guerra hay montón de personas que no están de acuerdo. Hay una realidad, ese decreto de reclutar 300 mil tropas no lo hace más popular a Putin, genera disconformidad, es obvio. El punto importante es que es una proporción dentro de todo muy pequeña del pueblo Ruso el que está protestando.
The Political Room
@Political_Room
·
2h
Largas colas en la frontera de Rusia con Georgia tras anunciarse la movilización parcial. Imágenes similares se producen en la frontera con Finlandia después de que se suspendieran los vuelos desde Rusia al exterior.
Si pero no quita lo que comentaba... tremendo fusil el mosin nagantesa foto es de milicianos armados de las republicas separatistas... no del ejército regular Ruso..
otra propaganda mas.... y van...
Dejame dudar que sea una inyección de moral para el pueblo Ucraniano. Seguramente para sus familias sí. Al igual que del lado ruso.crania. Viste a los rusos festejar que volvían sus pow? Para los ucranianos fue una inyección de moral recuperar a los soldados de azovstal y lo publicitaron en todos lados.
Hola:Recuerdo que @ARGENTVS (que de tanto tomar vodka es casi ruso, y de tanto mirar series y películas asiáticas ya tiene ojos rasgados, así que lo declaro autoridad en esas materias) lo ha explicado muy bien un par de veces, probablemente pueda referirnos a sus post o explicarlo nuevamente, hubo alguien más que también lo explicó pero no recuerdo quien.
De todas formas, eso y la explicación ilustrada que tuve que hacer ayer me lleva a pensar que hay muchos foristas que leen por arriba los posteos del bando contrario, sólo pensando qué responder y no tratando de entender (un mal muy común en los humanos). Es verdad en parte lo que comentó @OF-3 sobre el grado de conocimiento de muchos que necesita ser reforzado y hay que ayudarlos, pero creo que hay temas que con sólo leer con atención se entienden, más cuando se ha repetido varias veces la explicación escrita de diferentes formas, otros puede que no tanto.
Saludos.
Flavio.
No señor. Los silos de misiles son el núcleo de las fuerzas nucleares tanto de USA como de Rusia. Son la mayoría absoluta numéricamente y son los que tienen respuesta inmediata. Los submarinos deben emerger a profundidad de periscopio periódicamente para recibir órdenes, los ICBM pueden ser lanzados en menos de 10 minutos desde la necesidad, toma de decisión y orden.Claro, quizas no consideré eso, que los señuelos son en la etapa final, y que USA busca acercarse para interceptar los misiles en las etapas iniciales. Pero como ya expresé no pocas veces, eso puede tener cierta efectividad con misiles terrestres, pero no tanto contra SSBN. E insisto que la punta de la lanza de la disuasión nuclear en este punto son los SSBN. Los silos terrestres ya quedaron obsoletos.
Yo creo que si existiera la máquina del tiempo y a Putin le hubieran planteado que tras más de 200 días de guerra, con las bajas en hombres y materiales que tienen, logrando conquistar lo que por ahora tienen... ni en pedo Putin autorizaba la guerra.
difiero con vos, USA dejo en mala posición a Rusia, si se arma con China .... de que lado juega Rusia ????No sería tan tajante. Rusia heredó gran parte de su arsenal nuclear, slbm e icbm incluidos, de la URSS. Veremos si les da la capacidad y billetera para reemplazarlos en el futuro inmediato. El largo y tortuoso desarrollo del Bulava es un ejemplo.
Mientras tanto China avanza a pasos agigantados para alcanzar a EEUU.
Te recomiendo que leas sobre los "campos de ICBM" en desierto chino y como botan buques cómo churros incluidos submarinos lanzamisiles.
Una muestra de lo que se viene es el PAK DA, Rusia no tiene la billetera ni la capacidad industrial y tecnológica para ponerlo en servicio por lo que pasó a 2do lugar mientras eventualmente intentan reabrir línea de producción del Tu-160. Mientras EEUU presenta el B-21 Raider en Diciembre y China alista su H-20.
No me gustan las opiniones absolutas pero según mi parecer, con pocas probabilidades de equivocarme, el que más preocupa a EEUU en el futuro es el arsenal nuclear y convencional chino, obvio que también el ruso, norcoreano, iraní, etc....pero China es la potencia global que se viene...Rusia no
No lo veo así ,no veo que se dediquen a producir nada ,solo a hacer vigilancia y control aeroespacialporque ese departamento es un brazo del ejercito...lo mismo decir aca en argentina cinar, o la fabrica de trenes (fm), o las tolveras,
pero una cosa es que pertenezcan por institucion administrativa a una rama de la defensa...y otra cosa es que sea empleadas por militares y sea una base militar.
son cosas completamente diferentes.
y...50 a 200....es un negocion.Para vos rusia
es cierto....No te corro querido Tano lo que pasa que nos pedis a nosotors que nos calmemos ,que no seamos pasionales
yo no dije eso nunca...lo unico que pido es que no se posteen opiniones de otras fuentes solo informacion.,que no publiquemos esto o lo otro.....
nico, yo soy muy critico de los participantes del conflicto...incluso podes ver posteos mios del 24 de febrero donde comente cosas que estaba muy en desacuerdo con la tactica rusa (volar sobre ciudades a muy baja cota con los helicopteros) o sobre la sitaucion estrategica del momento (respecto que hablaba muy mal de rusia ver fotos de camiones remolcando artilleria destruidos) o incluso adelante la invasion cuando vimos la foto del t72 con parrilla, o el asesinato por la espalda de unos ucranianos, o la fosa y prioneros ucranianos atados adentro de la misma y un sin fin mas...Y que pasa del otro lado no cometen errores parece...
abrazo titan??....ABRAZO TITAN?????De mi parte lo termino aca para que no se haga una bola interminable.
Abrazo titan
Cómo no es en América del sur no me interesa mucho...,@pixueto dixitPerdón OT... Pero en caso de guerra con su vecino, Pakistán tiene la capacidad para asesinar a entre un 5 y 10% de los seres humanos de la Tierra. En la India viven casi el 20% (18,04%) de todos los humanos...
Ya estoy condenado !!!!abrazo titan??....ABRAZO TITAN?????
Un gran abrazo querido amigo.