Veo mas cerca al Ford F-4000 Euromec de Igarreta, como los que usan el Nacion y ProvinciaAunque ahora que lo veo bien no es más que un camión de caudales.
Veo mas cerca al Ford F-4000 Euromec de Igarreta, como los que usan el Nacion y ProvinciaAunque ahora que lo veo bien no es más que un camión de caudales.
pero!Se me hace un producto muy caro para nosotros.
Aparte @Daniel1962 se va a enojar con otro modelo mas para la lista.pero!
Cual seria el modelo ideal de reemplazo de estos camiones ???
Licitacion de 23 Camionetas doble cabina 4x2: un solo oferente
Caballito Motors, Nissan Frontier, aprox $12.000.000 c/u
el valor en internet de un modelo similar es de más de 10 millones (considerando el tiempo hasta la aprobación de la oferta el y momento del pago el presupuestado parece un valor razonable)
No como las Kangoo que cuestan 5 y las cotizaron 9,5.....
El ideal no sé.Cual seria el modelo ideal de reemplazo de estos camiones ???
Ah, bueno, pero esta "bestia" 10x10 es de otra categoría: nuestros tramos de puentes se bajan a mano del camión y se arman idem...a mano: lo nuestro es lo artesanal...
Los Merceditos que tanto ama Daniel.Cual seria el modelo ideal de reemplazo de estos camiones ???
Estos son de los casi "últimos" (1978/79) hermanos mayores de los 1114 y de 240HP (turbo)Los Merceditos que tanto ama Daniel.
Se llegaran a amortizar esos camiones?Estos son de los casi "últimos" (1978/79) hermanos mayores de los 1114 y de 240HP (turbo)
El "problema" (los que NO comparten motor con los 1114, el OM352) son los 1113 de 1963, los 1620 de 1967 y los 1112 de 1967.
Y los 1114 más viejos : 1969/1974.
Je, ponele que si...Se llegaran a amortizar esos camiones?
No sé ofendan, pero se puede discrepar y opinar con libertad.Je, ponele que si...
Igualmente las cantidades de esos 1113/1112 y 1620 son pocas (unas decenas) , pero son cisternas (¿quizas algunos reemplazados los VW 32.360?), algunos 4x4 (¿quizas algunos reemplazados los Atego 1726?) algunos porta shelter de comunicaciones (los 1620 del BCom 121).
Los más "problemáticos" son los MB1114 Taller. De esos ni noticias de reemplazos.
Es así, tener un vehículo durante 60 años, sin renovar el parque..... creo que en pocos lugares del planeta sucede algo así.No sé ofendan, pero se puede discrepar y opinar con libertad.
Yo espero que tengan el mismo uso que se le puede dar a un vehículo civil, ya que amortizar un vehículo de una fuerza armada sería para que se amortice a un 100 intervenir en un conflicto armado.
Si someterlos a toda las exigencias propias de ejercicios.
Creo que los entiendo y muy bien pero es una cuestión semántica, más que el uso del material
$i, tenés razón.Es así, tener un vehículo durante 60 años, sin renovar el parque..... creo que en pocos lugares del planeta sucede algo así.
Ya al menos deberian ir por la 2da o 3er renovación. Es decir hoy se deberían estar renovando camiones adquiridos en los 90´s. Y hablamos de camiones que tienen tanta edad como éste servidor, que en cualquier momento también lo retiran.
Si, gracias, acabo de ver el avance.Firme al pie del televisor a @Daniel1962 !!!
Ejército Argentino
@Ejercito_Arg
·
24min
Poné el despertador, que este sábado a las07:00 hs tenés que ver el estreno de "Potenciando Nuestra Fuerza", una nueva edición del programa Nuestro Ejército, por la
@TV_Publica