En estrecho de Ormuz si la memoria no me falla. Los iraníes tienen una linda colección de drones yanquis derribados o capturados.No derribaron uno en Siria o fue en otro lado ???
En estrecho de Ormuz si la memoria no me falla. Los iraníes tienen una linda colección de drones yanquis derribados o capturados.No derribaron uno en Siria o fue en otro lado ???
En Iran fueNo derribaron uno en Siria o fue en otro lado ???
En Iran con uno de esos "Mzkt-Buk Iranies". Esta el video.No derribaron uno en Siria o fue en otro lado ???
No derribaron uno en Siria o fue en otro lado ???
Me disculpo, pero esta es la mejor grabacion que encontre:No derribaron uno en Siria o fue en otro lado ???
Igual digamos que el gobierno de Israel ha enviado bastantes armas a Ucrania, incluso le envía sin parar armas a Azerbaiyán (si no me falla la memoria) O sea que los dos estan caldeando y fogoneando la hoguera.El know how que están obteniendo gratarola los iranies no tiene precio.
No creo que les guste nada a los herederos de Jacob esto...
saludos!
Será o no verdad, pero está guerra es la que gana por goleada el tema propaganda a favor o en contra de un bando.Como que el video no valida mucho lo que afirma ¿no?
saludos.
Ya comenté hace unos días que si había interferencias electrónicas, osea que si están irradiando al menos algoEstá bien que está sobre "aguas internacionales" pero todavía no entiendo cómo no hay una pareja de flankers molestándolo o irradiandolo para molestar cada vez que vuela...
Si pero conociendo al pueblo ruso es la minoría; es si ocurre algo así en Argentina; la clase media porteña y conurbana y de grandes ciudades del pais escapan por ezeiza y es la que tiene prensa mientras que el resto va a ir a luchar por convicción si ve su pais en peligro.
Creo que Rusia ahora va a ir con su verdadero ejercito sin utilizar lo de Chechenia, Lugank, Donest, etc etc etc.
Ucrania creo que lo que debería hacer ganar tiempo, fortificar lo que recuperaron y prepararse para el invierno y el rechazo, tiene todo el apoyo occidental pero debe golpear más letalmente en profundidad.
Nuevas declaraciones del Ministerio de Defensa ruso sobre la situación con movilización parcial: El gobierno ruso ha creado un centro de llamadas para el procedimiento de realización de movilizaciones parciales; Como parte de la movilización parcial se convocará a tiradores, tanquistas, artilleros, choferes y mecánicos; No se ha establecido la secuencia de alistamiento de los ciudadanos de la reserva, pero se da prioridad a aquellos que cuenten con especialidades militares idóneas; Uno de los principales factores de movilización es el hecho de que los ciudadanos convocados de la reserva tengan experiencia en combate; Cerca de 10 mil ciudadanos arribaron por cuenta propia a las comisarías militares durante el primer día de movilización parcial; Los ciudadanos reservados para organizaciones reciben el derecho de aplazamiento de la movilización; No se establecen cuotas para el número de ciudadanos convocados de la reserva para los sujetos de la Federación Rusa, organizaciones públicas o privadas.
https://t.me/intelslava/37717
Un vídeo Fake de la frontera retweeteado por los bots y una marcha de 2mil tipos pro Ucranianos del think tank yanki en RusiaPor cierto los rusos si que se están largando del país, al menos los que pueden, sobretodo por Georgia, y también hay aumento de paso por Finlandia.
Billete a Turquía sólo de ida se paga a 9000 euros.
Los países bálticos han cerrado frontera a los rusos.