El mundo no funciona así en la inteligencia, CIA, NSA, MI6, etc deben o pueden tener contactos en FFAA o MiinDef ruso, topos o espías pagos o alguno descontento con este conflicto y le pasan data a servicio de inteligencia. O usan mucho celular sin encriptar cómo parecería ser que vienen haciendo.Claro porque los muchachos del estado mayor le pasan las transcripciones de la reunión al NYT y este se las pasa a la inteligencia occidental a través de su agente Luisa L... No es muy obvio mejor L Lane....
Ya no se que es más trolleo, si los post propagandisticos de grulla que no son trolleo y te mandan a discutir con un twittero, las peleas interminables de pixueto por las fuentes o las chicanas del suboficial...
Y eso que le tengo gran respeto a los históricos del grupo que los leo hace más de 10 años y acepto sin reservas si me dan un tirón de orejas, pero son como pubertarios enojados con un zurdo empobrecedor peleando en comentarios de YouTube el último video de danan.
Así de alta dejan la vara del foro.
Slds nada cordiales vuelvo después de unos días.
Los periodistas del NYT, que no es un diario dominical, tienen sus contactos en gobierno y servicios de inteligencia norteamericanos que le pasan estos datos con algún fin o razón.
Cordiales saludos