Yo he leído que tres...Mamma mía!!!
Es verdad fueron 2 explosiones no 1
Deja me voy al ostracismo de mi cueva, esto se está poniendo peligroso.
Yo he leído que tres...Mamma mía!!!
Es verdad fueron 2 explosiones no 1
Deja me voy al ostracismo de mi cueva, esto se está poniendo peligroso.
no no me olvido, estaba en todos los canales de TV .... por eso felicito a Rusia por mantener las fronteras abiertas, el que no quiere pelear que se vaya ... un ejemplo democráticoPerdón que te contradiga. Pero huyeron muchos más Ucranianos cuando comenzó la guerra y cuando se anunció la movilización cerraron las fronteras y detuvieron a todos los varones aptos para el servicio de entre 18 y 35 años.
Ya se olvidaron de los videos de familias desesperadas huyendo de la guerra en la frontera polaca?
2 en el NS-1 y 1 en el NS-2.... al parecerYo he leído que tres...
Rusia convocara una reunion del Consejo de seguridad de la ONUestoy de acuerdo con vos .... pero deberían aflojar un poco con la presión, a veces funciona a la inversa
.... desde febrero vengo diciendo, esto termina muy mal ... siempre pensé que se venia en el 2023, me parece que no llegamos ... esto explota antestodo!.
siento que nos esta pasando lo mismo que la historia del sapo en la olla...la temperatura esta subiendo y pensamos que no va a pasar nada.
El consejo de seguridad es lo más estúpido que vi, junto con la OEA, la OMS y un poco después la ONURusia convocara una reunion del Consejo de seguridad de la ONU
La Fiscalia Rusa abre una causa por Terrorismo Internacional despues de danos en Nord StreamEl consejo de seguridad es lo más estúpido que vi, junto con la OEA, la OMS y un poco después la ONU
Ya con sólo saber que si uno de lo miembros veta algo ya está.
bueno...en las guerra de las malvinas... china y rusia no vetaron....se abstuvieron.El consejo de seguridad es lo más estúpido que vi, junto con la OEA, la OMS y un poco después la ONU
Ah pero si son nuestros amigosbueno...en las guerra de las malvinas... china y rusia no vetaron....se abstuvieron.
va a segur el protocolo, y esperar el veto de USAEl consejo de seguridad es lo más estúpido que vi, junto con la OEA, la OMS y un poco después la ONU
el problema es que si un miembro del consejo de seguridad es uno de los acusados..... como que es medio obvio cual va ser el voto de ese miembro no??bueno...en las guerra de las malvinas... china y rusia no vetaron....se abstuvieron.
En esa época los amigos eran otrosAh pero si son nuestros amigos
2 en el NS-1 y 1 en el NS-2.... al parecer
en realidad..... PENSÁBAMOS que eran otros!En esa época los amigos eran otros
EUREKA!!!va a segur el protocolo, y esperar el veto de USA
A si da un marco de legalidad y autenticidad a lo que realice después .....
Regla numero uno de la historia del mundo ...... las potencias no tienen amigosen realidad..... PENSÁBAMOS que eran otros!
Solo una aclaración. Los rusos están llamando personal de todas las áreas militares. No son solo soldados para combatir.Yendo al punto de la movilización, tené en cuenta que fueron soldados conscriptos, y que hace tiempo dejaron el servicio en varios casos (hablo de ver las fotos que suben y las caras no son de jóvenes de 18/20 años, son bastante mayores en muchos casos) que a lo mejor hicieron el período de adaptación y después se sentaron detrás de un escritorio y nunca más una salida al terreno o maniobra terrestre (OJO, hablo de oído, desconozco si fueron soldados en una unidad de abastecimiento, o de una brigada Spetnaz).
Y a los que reemplazan estuvieron en combate como mínimo una vez.
Pero de seguro que del lado ucraniano también deben estar igual con los reemplazos, gente sin experiencia reemplazando a veteranos que estaban desde el día 1 esquivando balas y esquirlas.
Hay que recordar que todo lo aprendido en la teoría, se va al ca.ra.jo cuando suena el primer disparo y desde ese momento lo que funciona es la mentalidad de supervivencia del individuo.
Podés tener al tipo más inútil en un cuartel que no le darías ni un arbusto para cuidar porque se le escapa y en operaciones se convierte en un émulo de Audrey Murphy, o el mejor preparado en la paz, al primer silbido de un 7,62 en la oreja se cagga encima y se congela en el lugar.
La naturaleza humana es rara.
Por las dudas y para los que no sepan quien es, un resumen de la etapa militar de Audrey Murphy:
Audie Murphy - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Perdón por el OT.
Hubiera estado bueno que se inicie en Alemania, o que ésta también lo haga.La Fiscalia Rusa abre una causa por Terrorismo Internacional despues de danos en Nord Stream
ГП инициировала дело о терроризме после повреждений на "Северных потоках"
Генеральная прокуратура России сообщила о возбуждении уголовного дела после повреждений газопроводов "Северный поток". РИА Новости, 29.09.2022ria.ru
La Oficina del Fiscal General de la Federacion Rusa inicio un caso sobre un acto de Terrorismo Internacional despues del dano al gaseoducto Nord Stream , se ha iniciado una investigacion
Debido a la presencia de signos del delito en virtud de la parte 1 del articulo 361 del Codigo Penal
de la Federacion Rusa (un acto segun los materiales del Departamento de Investigacion del FSB