hay algo que me esta haciendo ruido o mejor dicho quizas no llegue a interpretarlo...
*no veo que en fuentes oficiales, rusia este acusando a ee.uu./otan directamente.
*no veo que en fuentes oficiales ee.uu./otan, este acusando a rusia directamente.
*veo que rusia esta hablando de "ataque terrorista".
*veo que ee.uu./otan esta hablando de "sabotaje".
me pregunto....estaran acordando en buscar una "tercera opcion"?...donde todos sean beneficiados/ no afectados?...
no se por que....pero la palabra "nazi" me parece que les sirve a la mayoria en este caso...como ente independiente (como fue el issis en su momento...o los talibanes).
en especial en la zona del ataque...
teoria media conspiranoica?...si...
pero puede resultar en ser una salida a un posible conflicto nuclear que se este avecinando.
un "chivo expiatorio" que es algo intangible, que el sirve a rusia ya que eso fue lo que publico (como excusa) para dar inicio a la operacion especial, le sirve a ee.uu. para inculpar sobre quien llevo la accion a NS1/2, la zona de operaciones es la fuente de dicho pensamiento, alemania retrocede dos casilleros como potencia politica europea y puede dar por finalizado el conflicto.
pensamiento medio loco?...puede ser.