Eso termina muy mal, muy muy mal.¿Es un error o es el cumplimiento de una orden?
Eso termina muy mal, muy muy mal.¿Es un error o es el cumplimiento de una orden?
Ese artículo sólo cita al medio ucraniano Strana, cuyo fundador y editorial ha sido acusado en Ucrania de pro ruso.La prensa de Ucrania escribe que en una reunión del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa, Zelensky puede anunciar su retiro del Memorándum de Budapest con el rechazo del estatus no nuclear.
Todos somos pu... con cu.... ajeno.Eso termina muy mal, muy muy mal.
Dafak? Porque harían eso?La prensa de Ucrania escribe que en una reunión del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa, Zelensky puede anunciar su retiro del Memorándum de Budapest con el rechazo del estatus no nuclear.
disonancia cognitiva... apañaron todo lo anterior, las medidas que siguen no queda otra que seguir haciéndolo. Abrir los ojos sería mañana desvincular de la OTAN a los dos que están manejando esto.Todos somos pu... con cu.... ajeno.
No se si nukes propiamente dichas,pero alguna bomba sucia puede ser,no entiendo como Europa apaña esto estan al lado.
La eterna discucion,por que es ruso es mentira.Ese artículo sólo cita al medio ucraniano Strana, cuyo fundador y editorial ha sido acusado en Ucrania de pro ruso.
Sí otro medio ucraniano lo da por bueno, lo creeré. Hasta entonces, tiene un tufo a empezar a justificar en la mente colectiva rusa el uso de armas nucleares.
El medio ucraniano que cita topwar es Strana, si buscas información en la web, verás que está acusado de pro ruso. Credibilidad cero hasta que no lo diga otro medio.Dafak? Porque harían eso?
Pero esta noticia es muy grave. Y difícil de creer, salvo que se busque usar armas nucleares en Ucrania.La eterna discucion,por que es ruso es mentira.
A mi no me importa la procedencia me importa si la informacion es cierta.
Generalmente busco la noticia en ambos bandos,si ambos la confirman la doy por cierta.Despues dudo de todas.
Y de verdad amigo Pixueto,los sitios españoles que a veces acercas,son inleibles en ciertos articulos.
Además, una retirada del memorando puede permitir que los mismos Estados Unidos suministren armas nucleares tácticas al territorio ucraniano, por lo que el régimen de Kyiv, que ha perdido el contacto con la realidad durante mucho tiempo, solo se alegrará.Dafak? Porque harían eso?
Si yo fuera gringo:¿Es un error o es el cumplimiento de una orden?
Hace rato que dije que es pro rusa,pero si lees los articulos veras que no son parciales hacia ellos ahora.Pero esta noticia es muy grave. Y difícil de creer, salvo que se busque usar armas nucleares en Ucrania.
Puedes buscar información sobre Strana si es pro ruso o no... Es una noticia que le interesa al Kremlin.
Volvemos a lo mismo,que importa que sea afin al Kremlin si la informacion es cierta.Es muy grave si medios como topwar afín al Kremlin, saque estas cosas... Se busca algo que da miedo.
¿Con que?o otra invasion a gran escala como al principio
Igualmente no hay nada confirmado,solo es una noticia desde Rusia,cuando Ucrania lo confirme temamos.Pero esta noticia es muy grave. Y difícil de creer, salvo que se busque usar armas nucleares en Ucrania.
Puedes buscar información sobre Strana si es pro ruso o no... Es una noticia que le interesa al Kremlin.
Se producen unidades al instante, como en los juegos de estrategia de PC!¿Con que?
Yo aun no entiendo lo que están haciendo en Liman, no hicieron eso en toda la guerra.
La eterna discucion,por que es ruso es mentira.
A mi no me importa la procedencia me importa si la informacion es cierta.
Generalmente busco la noticia en ambos bandos,si ambos la confirman la doy por cierta.Despues dudo de todas.
Y de verdad amigo Pixueto,los sitios españoles que a veces acercas,son inleibles en ciertos articulos.
Además, una retirada del memorando puede permitir que los mismos Estados Unidos suministren armas nucleares tácticas al territorio ucraniano, por lo que el régimen de Kyiv, que ha perdido el contacto con la realidad durante mucho tiempo, solo se alegrará.
Extracto de esa nota,nada confirmado todas suposiciones.