Y usted lo sabe por . . .?¿Y eso lo sabe por....?
Abstengase de hacer ese tipo de comentarios.
Y usted lo sabe por . . .?¿Y eso lo sabe por....?
Mi sensación subjetiva es que Ucrania ha echado el resto en Lyman y Jarkov. Su capacidad de hacer "algo más" es totalmente incierta y que la salida a todo esto dependerá decisivamente de qué hacen los rusos. Por ahí la lógica del "invierno" y el tiempo, es totalmente a favor de Rusia.
Con esto me hago una panzada:Video que muestra a un grupo de fuerzas rusas del tamaño de un pelotón retirándose en completo pánico a pie en el área de Lyman, corriendo desde un área de cobertura a una zona de muerte. Ha comenzado.
Muy buena su explicación @Uhtred , pero lamento informarle que garpa más la infografía de Desinfobae con el submarino con la bandera rusa y los drones con forma de torpedo.Los oleoductos o los gasoductos se limpian internamente con un dispositivo que se llama scraper, que se mueven en dirección de la circulación empujados por la presión interna de la tubería. estos van raspando y limpiando la tubería mientras avanza por la misma. Si rusia quiere volar el ducto, y que nadie la vea haciendolo, solo le hace falta meter uno de estos con una carga explosiva en una estación en tierra y enviarlo y hacerlo detonar cuando quiera y nadie se entera.
Aplica la misma pregunta que hizo en la página anterior... ¿Y como sabe ud. que fueron los rusos?Rusia mata a 25 personas de un convoy humanitario en Zaporizhzhia antes de la anexión
Perdón, no había visto este comentario, posteé al mismo tiempo...Y usted lo sabe por . . .?
Abstengase de hacer ese tupo de comentarios.
Rusia ha redesplegado hasta el 80 por ciento de las tropas de sus fronteras en los estados bálticos y Finlandia para tapar las pérdidas en Ucrania, quedarían 6.000 soldados en Kaliningrado y el Báltico.
estimado...fijate las fuentes....lo que subis corresponde a marzo del 2021, y son himars para rumania.Los nuevos 18 HIMARS para Ucrania, ya embarcados:
Tienes toda la razón esa fotografía es del 2 de marzo fue trasladado al 81º Batallón de Artillería de Misiles estacionado en Fokszany Rumanía.estimado...fijate las fuentes....lo que subis corresponde a marzo del 2021, y son himars para rumania.
Salió ayer en prensa española, y la fuente era OTAN. Creo que lo leí en El Mundo.Rusia ha redesplegado hasta el 80 por ciento de las tropas de sus fronteras en los estados bálticos y Finlandia para tapar las pérdidas en Ucrania, quedarían 6.000 soldados en Kaliningrado y el Báltico.
Rusia despojó sus fronteras occidentales para alimentar la lucha en UcraniaAlguna fuente, para ampliar?
Saludos
no hay ningun inconveniente estimado...a cualquiera se nos escapa la coneja.Tienes toda la razón esa fotografía es del 2 de marzo fue trasladado al 81º Batallón de Artillería de Misiles estacionado en Fokszany Rumanía.
Pido disculpas y elimino el comentario
No sé por dónde... Esa carretera entra en territorio ucraniano según este mapa....Por satélite se ve a columnas rusas intentando salir de Lyman. Cosa realmente difícil ya que las Fuerzas Armadas de Ucrania tomaron bajo control de fuego la última ruta de suministro para los ocupantes, (Kremennaya - Liman).
¿Nadie habla del discurso de Putin?
Ninguna sorpresa, eso sí, creo que es positivo que no ha soltado ninguna amenaza. Ese era mi miedo, "el atacar esos territorios es atacar Rusia", etc... Obviedades, pero ninguna amenaza concreta de cara a la diplomacia internacional. Las formas también son importantes.