FFAA Rusas=tropas de ocupaciónLas Fuerzas Armadas de Ucrania publican fotos del pueblo de Kreshchenivka en dirección a Berislav / Kherson. El pueblo fue ocupado por el enemigo ayer en la primera etapa del avance del tanque a una línea poco defendida.
(https://t.me/wofnon)
#Rusia #Ucrania #EEUU #OTAN #wofnon
Realmente en confuso leer las notas que pega el usuario. O sea, me tomo un rato entender que le dicen invasores a los ucranianos recuperando su propio territorio.FFAA Rusas=tropas de ocupación
Es la tercera vez que leo lo de perdidas terribles... Y siempre son las mismas unidades.Durante la ofensiva enemiga en la región de Kherson, el enemigo sufre pérdidas terribles en mano de obra y equipo
Los campos y las plantaciones están literalmente llenos de equipos APU quemados.
En las imágenes del lugar de las últimas batallas, se puede ver parte del equipo militar destruido.
Tanques T-72M1 y T-64BV
BMP-1 y BMP-2
Vehículo de combate de infantería holandés-estadounidense YPR-765
Vehículo blindado Kirpi turco y Kozak ucraniano.
@FrentedelEste
Frente del Este
Durante la ofensiva enemiga en la región de Kherson, el enemigo sufre pérdidas terribles en mano de obra y equipo Los campos y las plantaciones están literalmente llenos de equipos APU quemados. En las imágenes del lugar de las últimas batallas, se puede ver parte del equipo militar destruido...t.me
Seguramente la habrán reventado, ésta o su logística.El Dniper le juega en contra a los ucranianos en esa zona, debe haber artilleria del otro lado.
Es sencillo, el frente de Kharkiv es aparentemente sacrificable y estan mas cerca. Kherson si perdes el otro lado no volves mas. Por algo los Rusos desde el primero momento dejaron a la zona de Kharkiv a que se arreglen como puedan y concentraron todo en el sur.Llegan informes de que Rusia ha comenzado bombardeos estratégicos a gran altura sobre fuerzas blindadas en la región de Kherson. Pendiente de confirmación. Si es cierto, significaría que probablemente estén usando bombarderos Tu-22Ms. Pero soy escéptico por ahora. Como muchos habrían asumido, el frente de Kharkiv sería el primer objetivo