Interesante lo que dice este Sr. que es del comité de Defensa ruso sobre la situación actual.
Por la tarde te comento, pixueto, pero si investigas verás que Monsanto ya tiene los pies allí
Creo que hay demasiada algarabía y festividad por esa recuperación de territorios por parte de Ucrania y sus consecuencias. Es innegable la derrota de los rusos, pero lo importante, pienso, son las bajas. Si han conseguido salir del Liman, pues perfecto, es una debacle de metros cuadrados, no de lo importante y valioso: los soldados. Hasta la próxima. Si Ucrania perdió mucha gente y material, pues es una ofensiva riesgosa ante lo que se le puede venir dentro de nada. Lo peor de dejar todo atrás, es la gente del lugar. Pero si los ucranianos son algo listos, pueden también sospechar que las cosas pueden girarse y cuidado con lo que hacen.
Pensar que esto tiene consecuencias de cara al liderazgo ruso es, creo, algo infantil. Más un deseo que realidad. Por otra parte, si a Rusia Unida le sucede el PCR, la cosa seguirá igual o más recrudecida.
Estoy de acuerdo con los compañeros que señalan la espera del invierno. No olvidemos que lo militar está supeditado al contexto político. Y dentro de dos meses la situación en Europa estará mucho más tensa. Creo que les conviene prepararse, identificar objetivos, acumular y dispersar material. Y luego, golpear.
Me gustaría que ofrecieras datos OBJETIVOS, para decir que Ucrania no pinta nada en los Oblast de Jerson y Zaporiya. La retórica no deja de ser eso, y no son sino palabras vacías para la propaganda. Te pediría que te ciñeras exclusivamente a esos dos Oblast.
No por repetir una mentira, se convierte en realidad. Los que realmente han comprado las tierras agrícolas de Ucrania, es China, no la UE o USA.
Noticia de 2013
China compra el 5% del territorio de Ucrania para cultivar (abc.es)
Noticia de 2015
China invierte en Ucrania - Clarín
https://www.clarin.com › Rural › Agricultura
24 jul 2015 — El gigante asiático inyectó fondos para impulsar el agro ucraniano y ya importa el 95% del maíz de este país europeo.
Monsanto es una basura... Pero, ya lleva muchos años de relación con Rusia. No entiendo entonces lo que dices. Todo es barro en contra de Ucrania... Que si Monsanto, que si la agricultura es USA (Cuando es China), Que si la identidad ucraniana no existe, etc...
Todo palabras, pero nunca pones datos.
Saludos.
El gigante de agroquímicos Monsanto construirá una planta en Rusia
El gigante de agroquímicos Monsanto construirá una planta en Rusia - 27.01.2015, Sputnik Mundo (sputniknews.lat)
Si los ucranianos recuperan Svatove importante nudo de rutas y ferrocarriles se torna critico la permanencia de los rusos en el norte.No creo que vayan a Lysichank
¿Tú que crees?
¿No es mejor Svatove-Staribilsk? Si pueden, claro...
los reservistas no trabajan de "reservistas"... son gente común con empleos comunes que aún mantienen aptitud de combate mediante entrenamientos y "llamados" programados (como en el caso Israelí) ... o que se mantuvieron en la fuerza en tareas pasivas o se mantienen en los registros y rinden cada tanto la aptitud física y técnica (creo que este es el caso Ruso)..Será que además de los 300mil reservistas llaman a todos esos y se hace realidad lo que dicen las fuentes ucranianas q.son un millonlos q están llamando/?por los videos.que Se están viendo y los comentarios de tw los medios blindados y todo lo q acompaña es más grande q lo de febrero
Las fuerzas ucranianas capturan las aldeas perdidas de Borovaya y Shiykovka. Las fuerzas rusas han establecido una nueva posición a lo largo de la línea Raygorodok-Svatovo.
Los ucranianos están aprovechando este ataque al capturar la mayor cantidad de tierra posible antes de que lleguen los fuertes refuerzos rusos
. .
es un buen punto.... no hay que "creer"... hay que tomar con pinzas todo amigo!Si te vas a poner a mirar en que creen los que escriben sobre el conflicto no le vas a creer a nadie....
el "pequeño problema" es que ese "trabajo" está viciado de errores.La diferencia es que el trabajo de Oryx carece de opinión, son fotos/videos, sea pro-x o y, lo que el tipo hace es documentar equipo perdido....
mira en las publicaciones que se pusieron en este mismo foro... vos mismo respondiste a muchas... no te hagas ahora que no sabés!Si vas a volver con lo de las fotos trucadas, sigo esperando que me traigas pruebas..
Por qué lo de "basura"?Monsanto es una basura... Pero, ya lleva muchos años de relación con Rusia. No entiendo entonces lo que dices. Todo es barro en contra de Ucrania... Que si Monsanto, que si la agricultura es USA (Cuando es China), Que si la identidad ucraniana no existe, etc...
Todo palabras, pero nunca pones datos.
Saludos.
El gigante de agroquímicos Monsanto construirá una planta en Rusia
El gigante de agroquímicos Monsanto construirá una planta en Rusia - 27.01.2015, Sputnik Mundo (sputniknews.lat)