Las Fuerzas Armadas de Ucrania bombardearon el pueblo de Golovchino, región de Belgorod, matando a una mujer de 48 años, dijo el gobernador Vyacheslav Gladkov.
Me gustaría que ofrecieras datos OBJETIVOS, para decir que Ucrania no pinta nada en los Oblast de Jerson y Zaporiya. La retórica no deja de ser eso, y no son sino palabras vacías para la propaganda. Te pediría que te ciñeras exclusivamente a esos dos Oblast.Luego está el tema no menor de los territorios. Para mí está claro que Ucrania no pinta nada en la mayor parte de territorios anexionados (y en otros que Rusia podría anexionarse). Pero está realmente desesperada por su futuro. Perder la costa es algo terrible. Le da igual la gente que vive ahí, pero el territorio no. Se juegan su existencia como país físicamente. Y no tiene retorno. O pelean ahora y echan todo, o pierden más territorio cuando comience la contra rusa.
Para ellos no es asumible una pérdida estratégica tan bestial. Metieron la pata bien metida y ahora vienen las prisas, la sumisión, la dependencia. Su futuro como estado es casi negro. Han vendido el país a las agros e industria de los USA, su industria está destruída y un Plan Marshall requiere de un contexto que no existe,...Su momento es ahora o nunca. Y creo que en eso están, poniendo todo en el asador.
Ahora dicen esto:RYBAR
La destitución de los comisarios militares del Territorio de Khabarovsk y la Región de Belgorod, con la posibilidad de responsabilizar a estos últimos, es una clara evidencia de que el sistema, aunque con un crujido, está respondiendo al llamado de la sociedad civil.
Sí, claro, esto es minúsculo: hay otras regiones donde el banquillo pide a gritos comisarías militares. Región de Novosibirsk, Territorio de Primorsky, Región de Sverdlovsk, San Petersburgo: no nos equivocaremos si agregamos al menos el 60% de las regiones a esta lista.
Realmente esperamos que cada comisario militar "insecto palo" encuentre su medida de moderación. Porque para hacer tanto daño en el desprestigio de las Fuerzas Armadas y los decretos del Comandante en Jefe Supremo como lo hicieron en el marco de la movilización parcial, hay que intentarlo.
#Rusia
@rybar
Monsanto es una basura... Pero, ya lleva muchos años de relación con Rusia. No entiendo entonces lo que dices. Todo es barro en contra de Ucrania... Que si Monsanto, que si la agricultura es USA (Cuando es China), Que si la identidad ucraniana no existe, etc...Por la tarde te comento, pixueto, pero si investigas verás que Monsanto ya tiene los pies allí y una Ucrania transgénica es lo que le toca en su futuro agrícola. Los USA no perderán su oportunidad y querrán cobrar. Toda la legislación ucraniana caminó hacía la rápida privatización. Ovbiamente la venta será al por mayor. El mercado está abierto y es buen momento para quedarte con la totalidad del país bien barato. Ya pasó cuando cayó el muro en los países del Este.
No creo que vayan a Lysichank"El ejército ucraniano logró cruzar la frontera administrativa de la LPR y afianzarse en la dirección del asentamiento de Lisichansk" - "representante de la milicia popular de la república" Andrey Marochko
Si es más viable esa opción, pero tengo entendido por algunos foros que el terreno está horrible por esa zona debido a la lluvia . Desconozco si habra otros motivos .No creo que vayan a Lysichank
¿Tú que crees?
¿No es mejor Svatove-Staribilsk? Si pueden, claro...
Ahora entiendo mejor entonces, ese afán por controlar las carreteras (P66 Svatove-Karemmina, P07 Kupiansk-Svatove, etc..)Si es más viable esa opción, pero tengo entendido por algunos foros que el terreno está horrible por esa zona debido a la lluvia . Desconozco si abra otros motivos .
Me gustaría que ofrecieras datos OBJETIVOS, para decir que Ucrania no pinta nada en los Oblast de Jerson y Zaporiya. La retórica no deja de ser eso, y no son sino palabras vacías para la propaganda. Te pediría que te ciñeras exclusivamente a esos dos Oblast.