Sebastian
Colaborador
Rybar in English
@rybar_en
El equipo de Rybar tiene en su poder las directrices sobre relaciones públicas en la AFU, que regula las relaciones públicas y el diálogo entre el público y el ejército ucraniano. Después de estudiar el documento, se pueden sacar varias conclusiones.
Uno de los principios fundamentales en las instrucciones es la prontitud y la coordinación. Es decir, si hay una solicitud pública de cobertura de algunos temas, entonces es necesario informar lo más rápido posible dentro de los límites de lo permitido. Y hacerlo de manera uniforme.
El documento destaca la necesidad de flexibilidad y adaptabilidad, la capacidad de los oradores para adaptarse a la audiencia, tener en cuenta su estado de ánimo y necesidades.
La sola aparición de tal documento muestra que la AFU presta gran atención a las relaciones públicas y al diálogo con la sociedad. Después de todo, el curso de la movilización y motivación de los militares depende de ello.
Las instrucciones no contienen información genuina que alguien sin experiencia en relaciones públicas no pueda obtener. La mayoría de las instrucciones tienen el espíritu de “hacer cosas buenas y no malas”. Esto confirma una vez más que a menudo exageramos las capacidades de la propaganda ucraniana.
La parte rusa, por supuesto, tiene documentos similares en todas las estructuras de poder. Y también hay palabras hermosas y correctas escritas allí. Pero a menudo se sacrifica la oportunidad: se necesitan varios días para ponerse de acuerdo sobre tal o cual historia. Para entonces, la noticia pierde relevancia.
Como resultado, la audiencia se guía más a menudo por la información de los bloggers, quienes simplemente responden más rápidamente a las solicitudes y cubren eventos en primera línea. Y debido al vacío de información, la gente debe recurrir a confiar en la información del lado ucraniano.
La única forma de eliminar la influencia informativa corrosiva del enemigo es comenzar a percibir al público como un socio en el diálogo.
@rybar_en
El equipo de Rybar tiene en su poder las directrices sobre relaciones públicas en la AFU, que regula las relaciones públicas y el diálogo entre el público y el ejército ucraniano. Después de estudiar el documento, se pueden sacar varias conclusiones.
Uno de los principios fundamentales en las instrucciones es la prontitud y la coordinación. Es decir, si hay una solicitud pública de cobertura de algunos temas, entonces es necesario informar lo más rápido posible dentro de los límites de lo permitido. Y hacerlo de manera uniforme.
El documento destaca la necesidad de flexibilidad y adaptabilidad, la capacidad de los oradores para adaptarse a la audiencia, tener en cuenta su estado de ánimo y necesidades.
La sola aparición de tal documento muestra que la AFU presta gran atención a las relaciones públicas y al diálogo con la sociedad. Después de todo, el curso de la movilización y motivación de los militares depende de ello.
Las instrucciones no contienen información genuina que alguien sin experiencia en relaciones públicas no pueda obtener. La mayoría de las instrucciones tienen el espíritu de “hacer cosas buenas y no malas”. Esto confirma una vez más que a menudo exageramos las capacidades de la propaganda ucraniana.
La parte rusa, por supuesto, tiene documentos similares en todas las estructuras de poder. Y también hay palabras hermosas y correctas escritas allí. Pero a menudo se sacrifica la oportunidad: se necesitan varios días para ponerse de acuerdo sobre tal o cual historia. Para entonces, la noticia pierde relevancia.
Como resultado, la audiencia se guía más a menudo por la información de los bloggers, quienes simplemente responden más rápidamente a las solicitudes y cubren eventos en primera línea. Y debido al vacío de información, la gente debe recurrir a confiar en la información del lado ucraniano.
La única forma de eliminar la influencia informativa corrosiva del enemigo es comenzar a percibir al público como un socio en el diálogo.