7 millones, no 8, pero recién van por el dictamente positivo de la Comisión Evaluadora (pero dentro de los precios que informa la SIGEN)Pero guita para pagar 8 palos cada Kangoo, sí hay. DESCONTROL, falta de prioridades y Kioscos.
7 millones, no 8, pero recién van por el dictamente positivo de la Comisión Evaluadora (pero dentro de los precios que informa la SIGEN)Pero guita para pagar 8 palos cada Kangoo, sí hay. DESCONTROL, falta de prioridades y Kioscos.
Con cubiertas o sin cubiertas?7 millones, no 8, pero recién van por el dictamente positivo de la Comisión Evaluadora (pero dentro de los precios que informa la SIGEN)
No me hagas preocupar por el Alemán, en alguna parte había leido 8 palitos.El valor final es de 7 millones de pesos por unidad ... ($6.999.915)
O sea que para la SIGEN el valor de una Kangoo es de 7 *1,17 = 8,2 millones de pesos.
Encañona a una momia muñeco o algo similar ?¿que notan de "llamativo" en el foto?
Enganchó justo al que le estaba afanando las ruedas de la Kangoo
¿Por qué será que no me sorprende...?Argentina demora la adquisición de los vehículos 6X6 Guaraní por problemas de financiamiento
Por
Redacción
-
4 octubre, 2022
Argentina demora la adquisición de los 6X6 Guarani por problemas de financiamiento
Durante los últimos meses, desde Zona Militar hemos informado acerca de los avances en el proyecto de adquisición de Vehículos de Combate Blindados awww.zona-militar.com
Te juro que iba a poner algo similar pero ya me pudrieron !!!!¿Por qué será que no me sorprende...?
Saludos.
Flavio.
Lanzamientos masivos en Córdoba
Personal de Alemania y Chile
La Brigada Aerotransportada realizó lanzamientos masivos de paracaidistas en Córdoba
Durante la jornada de ayer, la Brigada Aerotransportada IV del Ejército Argentino nuevamente llevó a cabo ejercicios de aerocooperación combinada en lawww.zona-militar.com
Por algo se debe llamar La Mezquita...Que monona la cúpula
En breve se viene la nota y galería de la cobertura ZMEjército Argentino
@Ejercito_Arg
·
31min
#BuenosAires El jefe del Ejército, general de división Guillermo Olegario Pereda, recorrió la Guarnición Ejército #Pigüé. Allí observó una muestra estática de vehículos Osh-Kosh e inspeccionó las ejercitaciones del RI Mec 12 en el marco de la FTC “Cruz del Sur”.
Algún anuncio sobre el VCBR? Sería el lugar correcto para hacerlo.En breve se viene la nota y galería de la cobertura ZM
No, solo ejercicios de la FPCCAlgún anuncio sobre el VCBR? Sería el lugar correcto para hacerlo.
De haber algo que anunciar, claro...