nico22
Colaborador
La Fuerza Aérea Argentina quiere definir su futuro caza antes de fin de año
PorRedacción
-
4 octubre, 2022
"... que intervienen en un conflicto contra GRUPOS ANTINACIONALES en Villa Mascardi." (Las mayúsculas son mías).
Pero nos quedará el recuerdo...Ya se lo van a hacer borrar seguramente
Y puede que 2 o 4 UH-60L o M de segunda mano, recordemos que en la entrevista al Brigadier Isaac cuando se le pregunto sobre los Chinook el mismo habló sobre pedidos de "HELICOPTEROS MEDIANOS y Pesados".Ahí vienen con los Chinook
El año que viene va a estar bueno!
Los chinos, no podían exportar esos helos,
ya que no tienen la licencia para hacerlo, ese fue el otro de grandes problema del Z-11,sin mencionar, que si, estaba por debajo del helo francés.
"Deseo" es simplemente una forma de decir. Se lo puede ver como un requerimiento fundado , y la situación es la misma.Te recuerdo, que no fue un deseo.
Que mala costumbre que tenes de sacar las cosas de contexto.
Podría ser. Yo también pienso que pareció más conveniente mantener el motor francés por un tema de logística, ya que el aparato francés ya estaba en servicio , y eso amortizaba gastos.El EA solicitó el motor francés, por qué el chino era una incógnita, sin mencionar que en el país, el motor francés, es harto conocido.
Afortunadamente??
Andaaaaaaaaaa....
No, me refiero al Z-11Se refiere al Z-9 y al Z-8 ?
Son países que están(salvo Bolivia, y hasta ahí nomas, fuera de toda norma, donde no tienen otra que comprarle a proveedores de la "calidad" de china..En el caso del Z-9 se exportó a 14 países (según la onmipresente Wiki -->> https://en.wikipedia.org/wiki/Harbin_Z-9 )
Licencia para construir, es una cosa, licencia para exportar, es otra. Y el Z-11 no lo pueden exportar por no tener la licencia correspondiente.Busqué sobre las prestaciones del Z-11 y no encontré nada.
Igual el comentario original mío , dirigido a Derru, pasaba porque el fabricante había hecho fabricación bajo licencia de otros modelos, con lo que tenía utillaje y experiencia.
Burdo, es mucho para la basura esa.Para mí no era justificado el mote de "burdo".
Cordiales Saludos
Un aparato, que según vos, la FAA solicitó con un motor que no se fabrica en serie, que no está certificado en dicho avión, y que no lo conoce nadie, es el aparato ideal?Para mí el JF-17 es el mejor aparato para la FAA en relación costo-beneficio -equipamiento, en el brete en que estamos.
Cordiales Saludos
Se refiere al Z-9 y al Z-8 ?
En el caso del Z-9 se exportó a 14 países (según la onmipresente Wiki -->> https://en.wikipedia.org/wiki/Harbin_Z-9 )
En el caso del Z-8 es cierto que no se exportó.
Busqué sobre las prestaciones del Z-11 y no encontré nada.
Igual el comentario original mío , dirigido a Derru, pasaba porque el fabricante había hecho fabricación bajo licencia de otros modelos, con lo que tenía utillaje y experiencia. Para mí no era justificado el mote de "burdo".
Cordiales Saludos
"Deseo" es simplemente una forma de decir. Se lo puede ver como un requerimiento fundado , y la situación es la misma.
Podría ser. Yo también pienso que pareció más conveniente mantener el motor francés por un tema de logística, ya que el aparato francés ya estaba en servicio , y eso amortizaba gastos.
Algo así como los paquistaníes con el motor ruso y el JF-17 . . . Para qué iban a cambiar de motor , complicándose la logística?
Para mí el JF-17 es el mejor aparato para la FAA en relación costo-beneficio -equipamiento, en el brete en que estamos.
Cordiales Saludos
No, me refiero al Z-11
Son países que están(salvo Bolivia, y hasta ahí nomas, fuera de toda norma, donde no tienen otra que comprarle a proveedores de la "calidad" de china..
Licencia para construir, es una cosa, licencia para exportar, es otra. Y el Z-11 no lo pueden exportar por no tener la licencia correspondiente.
Burdo, es mucho para la basura esa.
Yo lo tuve a 50 cms de distancia, y los paneles, parecían cortados con los dientes de cultivadores de arroz chinos.
Y en cuanto a prestaciones, como ya te dije, si estaba por debajo del helo original.
Despues que dijiste el motor chino no estaba a la altura del Z-11 vos mismo descartas el JF-17 Thunder......
Saludos
No dije eso . . . Dije que no cambia la situación final.
Cordiales Saludos
Un aparato, que según vos, la FAA solicitó con un motor que no se fabrica en serie, que no está certificado en dicho avión, y que no lo conoce nadie, es el aparato ideal?
Ok..
Otra cosa, la FAA no eligió nada. A la FAA no le quedó otra que aceptar los que los chinos ofrecían en cuanto a motorización, ya que de vuelta, ellos no tienen la licencia para poder exportar el motor ruso a la Argentina.
Interprételo como desee . . . la explicación ya se la dí.Lo das a entender, motor chino no dijo la FAA y el motor frances si......
Saludos
Interprételo como desee . . . la explicación ya se la dí.
Cordiales Saludos
Deberias buscar de la demostración en el Aconcagua con los Esquilo B3 de la Policía de Mendoza pero no se si te conviene
Saludos
No dije eso . . . Dije que no cambia la situación final.
Cordiales Saludos