EDITADO POR XENÓFOBOWTF??
Última edición por un moderador:
EDITADO POR XENÓFOBOWTF??
Nada racista tu comentarioEDITADO POR XENÓFOBO
Yo podria decir lo mismo cuando decian que la VKS iba a borrar de los cielos a la fuerza aerea ucraniana,que cuando usaran las termobaricas iban a salir corriendo las tropas ucranianas o cuando llegaron los terminator y dijeron chau blindados ucranianos.Yo no me gastaría demasiado en explicaciones... claramente cada uno ve lo que quiere solamente... cero objetividad. Y en eso los pro-ucranianos ganaron hace rato!!!
Operación Militar Especial es muy distinto a Operación Anti-terrorista:Me encantaría saber que significa "operación antiterrorista".
Tantas cosas han dicho ya.
Hasta donde tengo entendido es la totalidad del límite administrativo, de hecho se especula de que los rusos de están preparando para tomar la ciudad de Zaporishia...o sea sloviansk y kramatorsk no seria parte de rusia? y zaporizhzhia?
se tendrian que sentar todos en una misma mesa y tener un discurso acorde a la seriedad de una anexión
Ah..Operación Militar Especial es muy distinto a Operación Anti-terrorista:
Se consideraría terrorista a todo el gobierno de Ucrania y se procedería con su eliminación...
Yo podria decir lo mismo cuando decian que la VKS iba a borrar de los cielos a la fuerza aerea ucraniana,que cuando usaran las termobaricas iban a salir corriendo las tropas ucranianas o cuando llegaron los terminator y dijeron chau blindados ucranianos.
Obviamente todos decimos cosas de mas el tema es reconocerlo.
Ah..
¿Entonces Ucrania hará lo mismo con todos los rusos en territorio ucraniano como respuesta?
Pues evidentemente ni uno ni otro van a hacer eso, es sólo verborrea sin sentido para "aclamación popular".
Es que si les cae una termobárica arriba tampoco va a quedar mucho para ver .....Y de las termobaricas, no se, no vi muchos ucranianos siendo impactados por las mismas y que se queden, pero tampoco que corran.
Mejor respuesta de la tarde!!!Preguntale a los Ucranianos, que ellos usaron el mismo termino en el 2014.
Opino igual...Podrían haberle pintado una Z chiquita para disimular un poco más lo trucho del vídeo.
Llegaron a decir que no existia mas la fuerza aerea ucraniana.Convengamos que no vemos a la Fuerza Aerea Ucraniana derribando aviones Rusos,
No tiene nada que ver. En 2014 son separatistas de tu propio país.Acaso no es lo que hicieron en el Dombass? Estos 8 años que otra cosa hicieron?
En eso si comparto, "operacion lo que sea" es una guerra solo que sin declarar. Pero queda mejor decirlo asi!
Ucrania ya lo está haciendo desde 2014, la diferencia está en que ahora Rusia lo está impidiendo...Ah..
¿Entonces Ucrania hará lo mismo con todos los rusos en territorio ucraniano como respuesta?
Pues evidentemente ni uno ni otro van a hacer eso, es sólo verborrea sin sentido para "aclamación popular".
Llegaron a decir que no existia mas la fuerza aerea ucraniana.
Mientras EEUU le siga brindando inteligencia y la carrada de material militar la va a tener dificilisimo Rusia.Al final ganará el más fuerte y no será precisamente Ucrania, lo ciento mucho Pixueto!!!