Sebastian
Colaborador
Yo no arriegaría...También puede leerse como una muestra de confianza hacia el control y dominio aéreo...
Yo no arriegaría...También puede leerse como una muestra de confianza hacia el control y dominio aéreo...
estan viajando a 120 .150 metros de altura .tiran una bomba ...para q tienen un avion que puede llevar 8 bombas de 500 kg o 20 bombas de 250 kg ...??? cada dia menos entiendo a rusia , esos ataques tienen q ser en pasadas de no menos de 4 aviones tirando 80 bombas de 250 kgAtaque con un par de Su-35 de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas a baja altura con bombas de caída libre FAB-500 sobre las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el área de Kremennaya.
Ya había referencias visuales de Su-35s atacando con bombas tontas en la línea del frente? Realmente me sorprende que Rusia utilice su mejor vector de superioridad aérea en bombardeos a baja altura sobre la cabeza del enemigo...
saludos
Ellos sabrán, tengo entendido que la suite de ECM es superior a la del Su-34, quizás por eso lo usaron, para penetrar en las defensas aéreas y atacar algo de interés en poco tiempo...estan viajando a 120 .150 metros de altura .tiran una bomba ...para q tienen un avion que puede llevar 8 bombas de 500 kg o 20 bombas de 250 kg ...??? cada dia menos entiendo a rusia , esos ataques tienen q ser en pasadas de no menos de 4 aviones tirando 80 bombas de 250 kg
Hasta me suena "entrenamiento" en el campo de batalla...Ellos sabrán, tengo entendido que la suite de ECM es superior a la del Su-34, quizás por eso lo usaron, para penetrar en las defensas aéreas y atacar algo de interés en poco tiempo...
También puede leerse como una muestra de confianza hacia el control y dominio aéreo...
Ellos sabrán, tengo entendido que la suite de ECM es superior a la del Su-34, quizás por eso lo usaron, para penetrar en las defensas aéreas y atacar algo de interés en poco tiempo...
Hasta me suena "entrenamiento" en el campo de batalla...
Desde el gobierno ruso hace tiempo dijeron que si eso pasaba...se armaba de verdad...si lo del puente de crimea es cierto a rusia no le queda otra que mandar 20 misiles a cada lugar de mando de kiev incluida la casa de gobierno y el senado