Cómo Alemania a Polonia en el 39 ?
Es gracioso!!!
No sería la primera vez:
-Usa a nosotros con el Maine.
-la URSS se inventó un ataque para Finlandia
-los nazis "para proteger a los alemanes"
Etc.
Pero no, creo que sí han sido los ucranianos. Además, cuentas oficiales lo han dado a entender.
El referéndum no hubiese cumplido el papel del argumento o justificativo que decís? Prácticamente era atacar territorio ruso después de eso...Siempre es necesario un Argumento o un justificativo por más poder que uno tenga. Simplemente es un respaldo ante la propia tropa y pueblo. Es una sutileza que divide dos mares.. Ejemplo una cosa es asesinar a una persona con juicio previo y otra muy distinta es hacerlo sin juicio previo.
Por mas arreglado que este el juicio, evita generar la imagen de déspota y por ende mantiene tranquilos al resto de los tuyos.
Mismo que el hecho de no intentar atacar con todas sus fuerzas al pueblo ucraniano, el tipo esta pensando en el día después.
Y evita odio generalizado que luego le genere más inconvenientes.
La guerra está ya... Arrasaron los suburbios de su capital, bombardearon Jarkov a diario (hasta con fósforo blanco), asediaron Chernibiv y Sumy, le invadieron el sur, todos los días les bombardean...Correcto! puede ser que la misma Rusia haya atacado el puente. Acusa a Ucrania del hecho, declara la guerra total. Y a contar
Entonces si es así, terrible error estratégico de Ucrania de permitir "legalizar" la guerra rusa sobre ellos.
Saludos
Necesita más pilares que lo sostengan. Además eso solo te habilita a avanzar hasta los límites de las provincias rebeldes. En cambio el "terrorismo" Te obliga a eliminar/suprimir todo el aparato incluyendo sus cabezas.El referéndum no hubiese cumplido el papel del argumento o justificativo que decís? Prácticamente era atacar territorio ruso después de eso...
Estimado ya con el ataque a Belgorod, Rusia, mediante helos le permitía a Putin delarar la guerra, o los ataques posteriores a esa ciudad o a otras bases en territorio ruso o en Crimea. No necesitan lo del puente y por eso no me trago lo de autoatentado para ese fin.Siempre es necesario un Argumento o un justificativo por más poder que uno tenga. Simplemente es un respaldo ante la propia tropa y pueblo. Es una sutileza que divide dos mares.. Ejemplo una cosa es asesinar a una persona con juicio previo y otra muy distinta es hacerlo sin juicio previo.
Por mas arreglado que este el juicio, evita generar la imagen de déspota y por ende mantiene tranquilos al resto de los tuyos.
Mismo que el hecho de no intentar atacar con todas sus fuerzas al pueblo ucraniano, el tipo esta pensando en el día después.
Y evita odio generalizado que luego le genere más inconvenientes.
Impecable.buenas tardes, gracias por la confianza a los foristas que me han citado, en este post me voy a referir al momento exacto de la Detonacion del Explosivo y sus consecuencias
en este video que subio el Forista, se ve claramente que fue un camion Bomba no hay dudas, aca podemos decir que estuvo detalladamente planificado , el lugar exacto , el tiempo, la cantidad de explosivos y seguro que llevaba elementos especiales incendiarios y de carga hueca para que el efecto rompedor y demoledor , vaya hacia un lugar determinado
Podemos observar el puenta carretero y al lado a una altura superior de 12 mts aproximadamente el puente ferroviario ,
LO IMPORTANTE para entender un poco mas , es la posicion del camion bomba, en el momento de la DETONACION e inicio de la Explosion, se ve claramente que empieza a subir la pendiente hacia los arcos metalicos del puente carretero , entonces alli se acciona el detonador, con el objetivo que la Fuerza rompedora del explosivo , se diriga gracias al dispositivo especial preparado para carga hueca, hacia abajo y tambien el nivel superior de la pendiente le sirva de atraque a la explosion.
podemos notar en el video y fotografias las consecuencias de la fuerza de los gases de los explosivos, hacia abajo y atras, rompiendo practicamente entera la calzada de un tramo , se quiebra sobre uno de los apoyos intermedios, y empuja alas otras con muchisima fuerza hacia atras, el choque con la siguiente logra su descalze en los apoyos intermedios, ( algo comun en demoliciones ) es por eso , que caen enteras. Los apoyos intermedios de esos tramos no sufrieron consecuencias visibles , habria que ver el apoyo donde descansa el inicio del arco, en el lugar exacto de la carga, pero segun dicen que ya habian empezado a transitar.
esto demuestra algo mas que habiamos enunciado varios foristas, la debilidad de la calzadas y la resistencia de apoyos y vigas.
con respecto a los apoyos intermedios del ferroviario seguro fueron dañados y deberan ser revisados, pero no se nota destruccion y derrumbe en ninguno
pero el efecto desado de la Demolicion se cumplio y con creces, mas material, no podian meter, lo que pudieron con eso lo hicieron , y muy bien, demas esta decir que esto estuvo preparado con mucho tiempo cronometrando el tren vehiculos velocidades, tiempos etc
luego con mas tiempo , podemos hablar de como pueden haber pasado el camion con el explosivo los controles, la planificacion etc
muy buenos analisis de algunos foristas, los felicito
Saludos y nuevamente gracias
Como sabemos que no fue Rusia la que ataco el puente para poder justificar su declaración de guerra total a Ucrania?
¿Dices una falsa bandera?, no seria la primera vez que ocurra algo como eso, pero las declaraciones de las autoridades ucranianas ufanandose del ataque, me hace dudar de que Rusia se autosaboteara.
Un lujo tener un profesional que haga para este foro esta casi pericia!buenas tardes, gracias por la confianza a los foristas que me han citado, en este post me voy a referir al momento exacto de la Detonacion del Explosivo y sus consecuencias
en este video que subio el Forista, se ve claramente que fue un camion Bomba no hay dudas, aca podemos decir que estuvo detalladamente planificado , el lugar exacto , el tiempo, la cantidad de explosivos y seguro que llevaba elementos especiales incendiarios y de carga hueca para que el efecto rompedor y demoledor , vaya hacia un lugar determinado
Podemos observar el puenta carretero y al lado a una altura superior de 12 mts aproximadamente el puente ferroviario ,
LO IMPORTANTE para entender un poco mas , es la posicion del camion bomba, en el momento de la DETONACION e inicio de la Explosion, se ve claramente que empieza a subir la pendiente hacia los arcos metalicos del puente carretero , entonces alli se acciona el detonador, con el objetivo que la Fuerza rompedora del explosivo , se diriga gracias al dispositivo especial preparado para carga hueca, hacia abajo y tambien el nivel superior de la pendiente le sirva de atraque a la explosion.
podemos notar en el video y fotografias las consecuencias de la fuerza de los gases de los explosivos, hacia abajo y atras, rompiendo practicamente entera la calzada de un tramo , se quiebra sobre uno de los apoyos intermedios, y empuja alas otras con muchisima fuerza hacia atras, el choque con la siguiente logra su descalze en los apoyos intermedios, ( algo comun en demoliciones ) es por eso , que caen enteras. Los apoyos intermedios de esos tramos no sufrieron consecuencias visibles , habria que ver el apoyo donde descansa el inicio del arco, en el lugar exacto de la carga, pero segun dicen que ya habian empezado a transitar.
esto demuestra algo mas que habiamos enunciado varios foristas, la debilidad de la calzadas y la resistencia de apoyos y vigas.
con respecto a los apoyos intermedios del ferroviario seguro fueron dañados y deberan ser revisados, pero no se nota destruccion y derrumbe en ninguno
pero el efecto desado de la Demolicion se cumplio y con creces, mas material, no podian meter, lo que pudieron con eso lo hicieron , y muy bien, demas esta decir que esto estuvo preparado con mucho tiempo cronometrando el tren vehiculos velocidades, tiempos etc
luego con mas tiempo , podemos hablar de como pueden haber pasado el camion con el explosivo los controles, la planificacion etc
muy buenos analisis de algunos foristas, los felicito
Saludos y nuevamente gracias
Muy buena la explicación.buenas tardes, gracias por la confianza a los foristas que me han citado, en este post me voy a referir al momento exacto de la Detonacion del Explosivo y sus consecuencias
en este video que subio el Forista, se ve claramente que fue un camion Bomba no hay dudas, aca podemos decir que estuvo detalladamente planificado , el lugar exacto , el tiempo, la cantidad de explosivos y seguro que llevaba elementos especiales incendiarios y de carga hueca para que el efecto rompedor y demoledor , vaya hacia un lugar determinado
Podemos observar el puenta carretero y al lado a una altura superior de 12 mts aproximadamente el puente ferroviario ,
LO IMPORTANTE para entender un poco mas , es la posicion del camion bomba, en el momento de la DETONACION e inicio de la Explosion, se ve claramente que empieza a subir la pendiente hacia los arcos metalicos del puente carretero , entonces alli se acciona el detonador, con el objetivo que la Fuerza rompedora del explosivo , se diriga gracias al dispositivo especial preparado para carga hueca, hacia abajo y tambien el nivel superior de la pendiente le sirva de atraque a la explosion.
podemos notar en el video y fotografias las consecuencias de la fuerza de los gases de los explosivos, hacia abajo y atras, rompiendo practicamente entera la calzada de un tramo , se quiebra sobre uno de los apoyos intermedios, y empuja alas otras con muchisima fuerza hacia atras, el choque con la siguiente logra su descalze en los apoyos intermedios, ( algo comun en demoliciones ) es por eso , que caen enteras. Los apoyos intermedios de esos tramos no sufrieron consecuencias visibles , habria que ver el apoyo donde descansa el inicio del arco, en el lugar exacto de la carga, pero segun dicen que ya habian empezado a transitar.
esto demuestra algo mas que habiamos enunciado varios foristas, la debilidad de la calzadas y la resistencia de apoyos y vigas.
con respecto a los apoyos intermedios del ferroviario seguro fueron dañados y deberan ser revisados, pero no se nota destruccion y derrumbe en ninguno
pero el efecto desado de la Demolicion se cumplio y con creces, mas material, no podian meter, lo que pudieron con eso lo hicieron , y muy bien, demas esta decir que esto estuvo preparado con mucho tiempo cronometrando el tren vehiculos velocidades, tiempos etc
luego con mas tiempo , podemos hablar de como pueden haber pasado el camion con el explosivo los controles, la planificacion etc
muy buenos analisis de algunos foristas, los felicito
Saludos y nuevamente gracias
@LACIGARRA se tiene una idea de cuanto explosivo se pudo haber usado ???buenas tardes, gracias por la confianza a los foristas que me han citado, en este post me voy a referir al momento exacto de la Detonacion del Explosivo y sus consecuencias
en este video que subio el Forista, se ve claramente que fue un camion Bomba no hay dudas, aca podemos decir que estuvo detalladamente planificado , el lugar exacto , el tiempo, la cantidad de explosivos y seguro que llevaba elementos especiales incendiarios y de carga hueca para que el efecto rompedor y demoledor , vaya hacia un lugar determinado
Podemos observar el puenta carretero y al lado a una altura superior de 12 mts aproximadamente el puente ferroviario ,
LO IMPORTANTE para entender un poco mas , es la posicion del camion bomba, en el momento de la DETONACION e inicio de la Explosion, se ve claramente que empieza a subir la pendiente hacia los arcos metalicos del puente carretero , entonces alli se acciona el detonador, con el objetivo que la Fuerza rompedora del explosivo , se diriga gracias al dispositivo especial preparado para carga hueca, hacia abajo y tambien el nivel superior de la pendiente le sirva de atraque a la explosion.
podemos notar en el video y fotografias las consecuencias de la fuerza de los gases de los explosivos, hacia abajo y atras, rompiendo practicamente entera la calzada de un tramo , se quiebra sobre uno de los apoyos intermedios, y empuja alas otras con muchisima fuerza hacia atras, el choque con la siguiente logra su descalze en los apoyos intermedios, ( algo comun en demoliciones ) es por eso , que caen enteras. Los apoyos intermedios de esos tramos no sufrieron consecuencias visibles , habria que ver el apoyo donde descansa el inicio del arco, en el lugar exacto de la carga, pero segun dicen que ya habian empezado a transitar.
esto demuestra algo mas que habiamos enunciado varios foristas, la debilidad de la calzadas y la resistencia de apoyos y vigas.
con respecto a los apoyos intermedios del ferroviario seguro fueron dañados y deberan ser revisados, pero no se nota destruccion y derrumbe en ninguno
pero el efecto desado de la Demolicion se cumplio y con creces, mas material, no podian meter, lo que pudieron con eso lo hicieron , y muy bien, demas esta decir que esto estuvo preparado con mucho tiempo cronometrando el tren vehiculos velocidades, tiempos etc
luego con mas tiempo , podemos hablar de como pueden haber pasado el camion con el explosivo los controles, la planificacion etc
muy buenos analisis de algunos foristas, los felicito
Saludos y nuevamente gracias
@LACIGARRA se tiene una idea de cuanto explosivo se pudo haber usado ???
Lo que no me cierra es la revisacion de los guardias,mas si teoricamente es una cantidad apreciable de explosivo y si paso por el escaner ,aunque eso no se sabe ???
Mil gracias !!
Y cada dia mas enriquecedor lo suyo.
La guerra está ya... Arrasaron los suburbios de su capital, bombardearon Jarkov a diario (hasta con fósforo blanco), asediaron Chernibiv y Sumy, le invadieron el sur, todos los días les bombardean...
Es un absurdo de la verborrea propagandista del Kremlin (lo de llamarle operación especial)