Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Andrew_93

Forista Permanente
Todo muy interesante pero los rusos siguen gastando pólvora en chimangos, entienden que cada misil que tiran es un misil menos por si la cosa se pone mas brava con OTAN? esto ya tiene el tinte de capricho de Putin, va a dejar a Rusia solo dependiente de las armas nucleares para su defensa como país?
yyyyyyyyyyyyyyyyyy si, visto lo que le esta con costando Ucrania una guerra, contra la OTAN no va a ser una guerra convencional no tiene absolutamente ninguna chance.

Ya hace rato que todo esto pasó de ser una locura a una locura absoluta. Cada quien se tiene que hacer cargo de lo que dijo e hizo, desde los selectos occidentales que endulzaron a los ucranianos con promesas vacías hasta Putin que creyó que tomar acciones militares directas en Ucrania era una gran idea.

¿Y ahora quien para todo esto? ¿Europa? si es un continente que vivó siempre en guerra, ya sea entre sí mismos o bombardeando al sur global porque ahí tienen recursos que en Europa no se consiguen, la historia demuestra que solo saben hacer la guerra. ¿EEUU? Europa pero de otro color ¿China? está en otra...

Era previsible. Los que alimentaron la guerra, los que pensaban que militarmente podrían derrotar a Rusia, los que pensaban que era una simple cuestión "territorial" local, los que pensaban que las víctimas civiles lejanas (ya sea Gaza, Faluya, o Belgrado), etc. ahora tienen una prueba más que la cosa si se escala es siempre peor.

El puente de Crimea tenía el valor simbólico siguiente: si lo atacas, debes poder atacar también Moscú. Si no es así, entonces ya cuentas que atacaran tu capital y todo lo que se te presente. Tu poder queda en entredicho y es demostración de debilidad. Como ha pasado.

Los rusos no querían entrar en esto. Lo han demostrado mil veces. Estoy convencido que para ellos es care en otra trampa, como la propia guerra ha sido.

Pero no tienen más remedio porque se les invita a ello, sin retorno.

Lamentar los civiles. Injusto y terrible. Creo que todos podemos entender que mala suerte tuvieron los rusos con el inicio de la osada intervención inicial. Zelenski preso y nuevo gobierno. Eso era el fin de todo
esto. Enjuiciado y entregado a USA, para un resiencia de lujo y que no fuese un peligro para su pueblo.
Yo sigo diciendo que lo de hoy es una mínima parte de lo que han hecho los rusos desde febrero. Pero al centrarse en un único día, va a tener mayor repercusión.

Andrew_93

Forista Permanente
La OTAN lo ha repetido varias veces y parece que algunos no escuchan, no es parte en el conflicto, no quiere problemas con Rusia y apoyara con armas y logistica a Ucrania.
Como podes no querer problemas con Rusia al mismo tiempo que le das al "enemigo de Rusia" armas, logística, entrenamiento, sanciones económicas, Space x, informacion via satelite Awacs etc.

El jefe de Crimea, Sergey Aksyonov, dijo que "se han cambiado los enfoques para llevar a cabo una operación militar especial". "Dije desde el primer día de la SMO que si tales acciones para destruir la infraestructura del enemigo se tomaran todos los días, habríamos terminado todo en mayo y el régimen de Kyiv habría sido derrotado. Espero que ahora el ritmo de la operación no disminuirá la velocidad", agregó Aksyonov.

El jefe de Crimea, Sergey Aksyonov, dijo que "se han cambiado los enfoques para llevar a cabo una operación militar especial". "Dije desde el primer día de la SMO que si tales acciones para destruir la infraestructura del enemigo se tomaran todos los días, habríamos terminado todo en mayo y el régimen de Kyiv habría sido derrotado. Espero que ahora el ritmo de la operación no disminuirá la velocidad", agregó Aksyonov.

Si ahora Rusia va atacar de esta forma creo que las negociaciones están cerca...!!

No se donde están los moderadores, lo he denunciado dos veces.
Esto es inaceptable y no se puede permitir. Tienen que echarlo ya.
Precisamente busca eso... Sabe que lo van a echar, pero busca que entre yo de igual manera para que hagan lo mismo, y me sancionen.... :p

No sé si seguirá soltando burradas, porque lo he bloqueado, y me da igual.

¿Cuál crees que será la reacción a los ataques de hoy?

Yo creo que no pasará nada, simplemente que el apoyo que pueda recibir Ucrania se incrementará.

Última edición:
Precisamente busca eso... Saben que lo van a echar, pero busca que entre yo de igual manera para que hagan lo mismo, y me sancionen.... :p

No sé si seguirá soltando burradas, porque lo he bloqueado, y me da igual.

¿Cuál crees que será la reacción a los ataques de hoy?

Yo creo que no pasará nada, simplemente que el apoyo que pueda recibir Ucrania se incrementará.
yo también lo denuncie tranqui en argentina son las 7 de la mañana