y como derriba el segundo...me quede con las ganas de dos cosas
1) de que nacionalidad es el avion
2) ver si derriba algo
y como derriba el segundo...me quede con las ganas de dos cosas
1) de que nacionalidad es el avion
2) ver si derriba algo
Dicen que eran por posibles ataques de drones iraniesSe enciende la Alerta Aerea en Kyev
В Киеве объявили воздушную тревогу
Воздушную тревогу вновь объявили в Киеве, сообщили власти города в Telegram. РИА Новости, 12.10.2022ria.ru
Habia un video mas largo que lo vi a la mañana ,pero no logro encontrarlo.y como derriba el segundo...
Justo hoy estaba leyendo a un proruso que habla de una gran concentración de aviones rusos en la frontera y que el ataque del lunes permitió probar las defensas antiaereas ucranianas para un futuro ataque masivo.Hay que estar ciego para no ver todos los movimientos de tropas que estan haciendo en las fronteras en el este, en direccion a sur y en Bielorusia en el norte. Pero segun tengo entendido este no es buen momento xq es temporada de lluvia y hay mucho barro, por eso se espera para Noviembre-Diciembre la cosa.
En donde los viste? De qué cantidades de tropas hablas?
Esto es la parte del puente de la represa que habia sido destruido verdad? lo llenaron de piedras.
Hay que estar ciego para no ver todos los movimientos de tropas que estan haciendo en las fronteras en el este, en direccion a sur y en Bielorusia en el norte. Pero segun tengo entendido este no es buen momento xq es temporada de lluvia y hay mucho barro, por eso se espera para Noviembre-Diciembre la cosa.
Ese soldado tiene la bandera de estados unidos, pareciera que no es ucraniano
MilitaryLand.net
@Militarylandnet
Ukrainian soldiers taking cover in a trench during the Russian shelling somewhere in the east. #UkraineRussiaWar
Traducido del inglés al
Soldados ucranianos resguardándose en una trinchera durante el bombardeo ruso en algún lugar del este.
Se publico hace dos dias y son soldados rusos.Rusia liquida a las tropas de Zelensky en Bakhmut
Fuente la retiro porque está publicado ya, pero habría que ver si son rusos o ucranianosSe publico hace dos dias y son soldados rusos.
se publico primero diciendo que son soldados rusos...Se publico hace dos dias y son soldados rusos.
pero...esto es una puesta en escena de aquellas!FSB Rusia Tangkap Warga Sipil yang Diintruksikan SBU Ukraina Lakukan Serangan Teroris
Es una pagina cuyo lema es: make the kremlim sad, que según mi traductor es algo así como: "Hacer triste al Kremlim" por lo que parece una pagina altamente objetiva.Es alguien conocido Meduza ???
Revista Ejércitos
@REjercitos
·
28min
#Rusia vs #Ucrania - Día 231 - Está causando mucho revuelo el dato publicado por Meduza sobre la cifra de bajas rusas citando a una supuesta fuente del #FSB. Ahora bien, no es una cifra descabellada y es incluso inferior a otras que ya hemos visto.
No sabría decirte con seguridad, ya que se puede ver el rostro del detenido, una buena investigación podría aclarar las cosas.pero...esto es una puesta en escena de aquellas!
y amigazo...es simple...lo detienen sin portar armas.No sabría decirte con seguridad, ya que se puede ver el rostro del detenido, una buena investigación podría aclarar las cosas.