nico22
Colaborador
Pero no era que en Dos semanas volvía a la normalidad???
hay dos cosas que habria que preguntarse...Pero no era que en Dos semanas volvía a la normalidad???
Y bueno,dentro de poco van a pedir la fuente,de la fuente,de la fuente.hay dos cosas que habria que preguntarse...
"normalidad" refiere a circulacion o a reparacion integral?.
y dos...la fuente de esa informacion...de donde la saco afp?..
y si...porque fijate que el mensaje "Inmediatamente siguiente", muestra el puente en operacion.Y bueno,dentro de poco van a pedir la fuente,de la fuente,de la fuente.
Fuente de la información: En el recuadro rojo, determina la fecha límite para la finalización del trabajo: 1 de julio de 2023.hay dos cosas que habria que preguntarse...
"normalidad" refiere a circulacion o a reparacion integral?.
y dos...la fuente de esa informacion...de donde la saco afp?..
es asi la cosa amigazo...esta es una guerra que se combate en dos frentes...el militar y el informativo....Y bueno,dentro de poco van a pedir la fuente,de la fuente,de la fuente.
Todos saben que el ferrocarril no funcionan y los camiones no pueden cruzar, tano.y si...porque fijate que el mensaje "Inmediatamente siguiente", muestra el puente en operacion.
es asi la cosa amigazo...esta es una guerra que se combate en dos frentes...el militar y el informativo....
este ultimo, es el mas simple de ganar por porte de ucrania.
excelente!!...refiere a la reparacion integral.Fuente de la información: En el recuadro rojo, determina la fecha límite para la finalización del trabajo: 1 de julio de 2023.
dudo dicha premisa cuando otras fuentes dicen lo contrario.Todos saben que el ferrocarril no funcionan y los camiones no pueden cruzar, tano.
coincido...pero juega en su equipo.Curiosamente, el aparato de información y propaganda que gana esa guerra TAMPOCO es ucraniano.
Yo no lo sé... Los camiones cruzan por ferry supuestamente por seguridad (no seguridad estructural del puente, si no para evitar otro atentado), y el ferrocarril desconozco... ¿Qué evidencia tenés que no crucen trenes?Todos saben que el ferrocarril no funcionan y los camiones no pueden cruzar, tano.
Si estuviera activo se cansarian de mostrar cómo cruzan las formaciones.el ferrocarril desconozco... ¿Qué evidencia tenés que no crucen trenes?
Saludos.
Pero no era que en Dos semanas volvía a la normalidad???
Están cruzando en ferry tano,hay colas kilometriicasdudo mucho que camiones no puedan circular cuando tenes la grua de gran tonelaje sobre el carril de conduccion.
Están cruzando en ferry tano,hay colas kilometriicas
Estoy de acuerdo con vos.Quien dijo eso? Te tomás demasiado a pecho lo que dicen algunos foristas. Te va a hacer mal..
De entrada, varios foristas medianamente preparados para opinar dijeron que como poco había que realizar estudios sobre cómo quedó afectado el puente de ferrocarril por las altas temperaturas, aparte de reparar las vías que quedaron fundidas. Yo me llevo eso.
saludos
porque se esta reparando...y el caudal es gigante.Están cruzando en ferry tano,hay colas kilometriicas