nico22
Colaborador
Mi detector de trola se activó. Origen: gobierno ucraniano. Fuente: una chica "periodista". Divulgación: ultrarápida en todos los medios adeptos a la causa: o sea todos los occidentales menos los más atentos a los bulos.Matan al director de la Filarmónica de Jersón tras negarse a actuar en un concierto organizado por las fuerzas de ocupación
Las fuerzas de ocupación organizaron un concierto para mostrar "la mejora de la vida cívica", pero Yuri Kerpatenko se negó a participar. El director de la Filarmónica de Jersón, Yuri Kerpatenko, ha sido asesinado por el ejército ruso en su casa por negarse a actuar en un concierto organizado por las fuerzas de ocupación.
Matan al director de la Filarmónica de Jersón tras negarse a actuar en un concierto organizado por las fuerzas de ocupación | Internacional (elmundo.es)
Son opiniones en relación a una noticia, a un medio en todo caso, no creo que sea al forista. A mi también dió esa impresión la noticia, y lo primero que hice fue ver la fuente. Me sorprendió la fuente, pero la información, según El mundo, es la página de facebook del Ministerio de Cultura de Ucrania. Es información, no necesariamente, es la verdad.Juan, con franqueza, me estás ya cansando.
Cómo te dije ayer en el tema Europa Rusia, puedes poner mil palabras o mil líneas, pero lo que hay que hacer es poner pruebas o enlaces
Sin acritud
Saludos
No encontré el artículo original de WP. Transcribo este que lo recoge. En cualquier caso menciona lo que ya se puso aquí de manifiesto muchas veces: las grandes pérdidas en vidas y material de las continuas ofensivas ucranianas.
El ejército ucraniano describió la situación en el frente con las palabras "muchas pérdidas": Ucrania: ex URSS: Lenta.ru
14 de octubre de 2022 Lee Michaelis Noticias , Tecnología 0
WP: hubo una ola de desmoralización en el ejército ucraniano debido a las reservas de movilización de Rusia
Los militares ucranianos llevan ocho meses en el frente sin rotación y descanso, los bombardeos de la artillería rusa y las noticias de nuevas reservas de movilización de Rusia están provocando un descenso de la disciplina entre las unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania (APU) frente a los telón de fondo de la falta de personas y recursos. Sobre el estado del ejército ucraniano informa diario The Washington Post (WP).