Iconoclasta
Colaborador
Y el mejor ejemplo de eso es Israel y el judaísmo, que luego fue distorcionado por el sionismo.
Nada que ver a lo que estoy diciendo.
Y el mejor ejemplo de eso es Israel y el judaísmo, que luego fue distorcionado por el sionismo.
Lamento desilusionarte: Papá Noel no existe, fueron tus viejos.Pero, y es un gran pero...Es la decisión del pueblo? de los habitantes, de las personas que viven en esos lugares? O es la decisión de los que dirigen, de los que "mandan"???? ( De los que se benefician de un poder sin límites y que deciden sobre la vida y la muerte de sus congéneres menos afortunados, que no pertenecen a las esferas de poder????))
Soy bastante mayor y he estudiado mucho como para creer en "papá Noel" u otras leyendas semejantes. Pero si se que puedo elegir ,al igual que tu, irme a vivir a USA , a Europa ( o a Argentina, Perú, Brasil ) o a Rusia , China, Corea del Norte, Cuba , Nicaragua , Venezuela, Irán, Pakistán, Uzbekistán y todos los demás terminados en "an".Lamento desilusionarte: Papá Noel no existe, fueron tus viejos.
¿Vos pensás que en los temas trascendentales decide el pueblo?
Dudo que un gobierno de x pais le pregunte a sus ciudadanos cada paso que va a realizar.Pero, y es un gran pero...Es la decisión del pueblo? de los habitantes, de las personas que viven en esos lugares? O es la decisión de los que dirigen, de los que "mandan"???? ( De los que se benefician de un poder sin límites y que deciden sobre la vida y la muerte de sus congéneres menos afortunados, que no pertenecen a las esferas de poder????))
Soy bastante mayor y he estudiado mucho como para creer en "papá Noel" u otras leyendas semejantes. Pero si se que puedo elegir ,al igual que tu, irme a vivir a USA , a Europa ( o a Argentina, Perú, Brasil ) o a Rusia , China, Corea del Norte, Cuba , Nicaragua , Venezuela, Irán, Pakistán, Uzbekistán y todos los demás terminados en "an".
Y ellos, los habitantes de esos países ( los que mencioné después de Europa, o después de la "o") te aseguro que no pueden elegir ( O si pueden , pero lo que no pueden, es salir de sus cárceles ,perdón, países )
Ves que algunos podemos decidir donde vivir y como y otros no pueden o no los dejan. (Ademas que les dicen como vestirse, como cortarse el pelo y para que lado orar y si se demoran, los "convencen" de mala manera).
Fíjate más bien para donde emigran , que de dónde escapan, perdón, "salen" (Quién o quienes hacen "muros" para que no se vayan. No los que hacen "muros" para que no entren)Parece que las cárceles/país se les escapan....en esa web hay datos de todos los paises...
Rusia está entre los países con más emigrantes, 10.491.715 rusos viven en el extranjero, un 7,15% de su población. La emigración femenina, 5.924.715 mujeres un 56.47% del total de emigrantes, es superior a la masculina, 4.567.000 emigrantes varones, que son el 43.52%. Conviene fijarse en que el porcentaje de emigración femenina en Rusia es muy superior a la de emigrantes hombres.
La emigración de Rusia se ha dirigido especialmente a Ucrania, donde van el 31,53%, seguido de lejos por Kazajistán, el 23,43% y Alemania, el 9,52%.
Rusia - Emigrantes totales 2020
datosmacro.expansion.com
China está entre los países con más emigrantes, 10.732.281 chinos viven en el extranjero, un 0,76% de su población. sin embargo, es uno de los países con una proporción de emigrantes más baja, un 0,76% de los chinos viven en otros países. La emigración femenina, 5.762.682 mujeres un 53.69% del total de emigrantes, es superior a la masculina, 4.969.599 emigrantes varones, que son el 46.30%.
Los emigrantes de China viajan principalmente a Estados Unidos, donde van el 27,01%, Hong Kong, el 21,17% y seguido de lejos por Japón, el 7,31%.
En los últimos años, el número de emigrantes chinos ha aumentado en 770.223 personas, un 7,73%.
China - Emigrantes totales 2020
datosmacro.expansion.com
No me cambies el discurso ahora, mi respuesta fue a lo siguiente:Fíjate más bien para donde emigran , que de dónde escapan, perdón, "salen" (Quién o quienes hacen "muros" para que no se vayan. No los que hacen "muros" para que no entren)
Y ellos, los habitantes de esos países ( los que mencioné después de Europa, o después de la "o") te aseguro que no pueden elegir ( O si pueden , pero lo que no pueden, es salir de sus cárceles ,perdón, países )
No he cambiado el discurso , pero ¡Ya muy bien, se van! ¿Cuántos millones de chinos querrán irse y no pueden por Dio!!!? 11 millones en 1300 millones!!( Debe ser por algo, no?)No me cambies el discurso ahora, mi respuesta fue a lo siguiente:
Casi 11 millones de rusos emigraron cifra 2019...chinos muy similar...
Eso de que no pueden irse de su país no es correcto.
Por los avances en varias áreas tecnológicas en ambos paises creeria que no.la composición de esos 10 millones de personas está detallada? Porque si ese número en su mayoría son profesionales es algo que se va a sentir a futuro.
que de 150 millones se te desprendan 10, puede que no se note, ahora si la mitad son profesionales, médicos, ingenieros programadores, digamos que se va a sentir en un futuro y la argentina es un buen ejemplo
Cuantos chilenos se quieren ir y no pueden...No he cambiado el discurso , pero ¡Ya muy bien, se van! ¿Cuántos millones de chinos querrán irse y no pueden por Dio!!!? 11 millones en 1300 millones!!( Debe ser por algo, no?)
Ahora hablamos de economía...antes de cárceles/países.Igual que cubanos yendo a USA!
Pero no puedes decir lo mismo de canadienses , norteamericanos o europeos , tratando de entrar en tropel a Corea del norte, a China comunista o a Rusia, no es verdad?
hablas de economía....Entonces aceptas que lo de no les dejan salir de sus países no es correcto.Mira los venezolanos no más ( y otros centroamericanos) en nuestros países incluso.
Trata de ver ese aspecto, por favor y ahí vas a ver una tendencia histórica que ningún defensor del comunismo u otra ideología parecida en lo fanática, mesiánica, autocrática , puede explicar, sin recurrir a la mentira o a la propaganda
el caso chino es bastante distinto. Hasta en algunos casos puede que roce en la argentina el tráfico de persona, en mi caso un conocido que estaba aprendiendo "chino mandarín" les quiso hablar en chino y no entendían, después le explicaron que eran de otra zona. En el caso ruso según reportes no pasa eso, sino que son personas que puede ofrecer servicio de conocimiento (debate argentino en este momento) que se esta yendo del paisPor los avances en varias áreas tecnológicas en ambos paises creeria que no.
De rusos no conozco,pero algunos chinos si,desde el mas rata que lo hechan de alla hasta millonarios que vienen a invertir y negociar (con cualquier cosa legal o no)
Mi prima es contadora de unos chinos,asi que un poco de relacion tuve.
Sobre las carreras de ingenieria duras que decis,de Rusia desconozco el panorama,de China habia leido que no tienen ningun problema en ese sentido.
De nosotros,estamos involucionado en el tema,por no decir en vias de extinción.
Todo tiene que ver con todo....la economía, la libertad, la posibilidad de elegir a los gobernantes (incluso cambiarlos de vez en cuando, ser un poco feliz, etc.)Cuantos chilenos se quieren ir y no pueden...
Cuantos argentinos..uruguayos etc...
Una cosa es que "tú país" sea una cárcel ( tema que no es cierto) a no tener los medios $$$ para irte...
Ahora hablamos de economía...antes de cárceles/países.
Obvio que la gente se va a ir para mejorar...
Por otra parte supongo que los habitantes de países vecinos y con menor renta emigran hacia china...
Si me ofrecen un trabajo bien pago en EEUU podría irme, si me lo ofrecen desde Rusia, china etc lo mismo.
hablas de economía....Entonces aceptas que lo de no les dejan salir de sus países no es correcto.
Son cosas distintas Econ mía vs no los dejan salir...
Yo añadiría un ejemplo más relacionado con la política expansionista de Moscú...Todo tiene que ver con todo....la economía, la libertad, la posibilidad de elegir a los gobernantes (incluso cambiarlos de vez en cuando, ser un poco feliz, etc.)
No te quiero convencer de nada . Se que es imposible convencer a otro y a no ser que experimentes esas realidades, no vas a cambiar de opinión.
Termino con esto: Corea del Norte v/s Corea del Sur , China Comunista v/s Taiwan , Bielorrusia v/s Ucrania ( antes de la "operación militar especial, claro) , Cuba v/s panamá , Rusia v/s Cualquier país de Europa realmente democrática , tales como UK, Francia, Italia, Alemania, etc, etc.
¿Adónde llevarías a vivir a tu familia (esposa e hijos si los tienes o llegas a tenerlos)?
¿Dónde elegirías vivir tu, si puedes elegir ( Y puedes , porque no creo que vivas en Korea del Norte y te tengas que cortar el pelo como el "lider")
Saludos y lo dejo ahí, porque ni yo te haré cambiar de opinión ni yo voy a cambiar la mía. Un gusto debatir contigo.