El Estado no debe ser empresario. A lo sumo fomentar industrias estratégicas. No les cobres impuestos, y vas a ganar win win.El estado no debe tener empresas que no sean estratégicas.
El Estado no debe ser empresario. A lo sumo fomentar industrias estratégicas. No les cobres impuestos, y vas a ganar win win.El estado no debe tener empresas que no sean estratégicas.
Aerolíneas argentinas anunció que sale a contratar 150 nuevos pilotos. La excusa para tal contratación es que incorporaron 3 nuevos aviones. Si, leyeron bien. 3.No se están dando cuenta, que como Aerolinea tiene los días contados.
El que suba, va hacer carambola. Dá de baja dos de un solo tiro.
50 pilotos por avión, es decir 25 tripulaciones, suena más que super razonable dadas las frecuencias, simuladores, vacaciones, etc.Aerolíneas argentinas anunció que sale a contratar 150 nuevos pilotos. La excusa para tal contratación es que incorporaron 3 nuevos aviones. Si, leyeron bien. 3.
Se calcula 13 pilotos por avion en promedio, en una empresa con operaciones Internacionales como las de AR.50 pilotos por avión, es decir 25 tripulaciones, suena más que super razonable dadas las frecuencias, simuladores, vacaciones, etc.
Solo los envidiosos dirán que este número es 5 veces mayor al número de mercado para aviones de fuselaje angosto/vuelos cortos.
No se preocupe, que todos los del arco opositor, ya vienen diciendo que NO HAY FUENTES DE FINANCIAMIENTO para el DEFICIT FISCAL. Más impuestos NO, deuda interna o externa menos.Se calcula 13 pilotos por avion en promedio, en una empresa con operaciones Internacionales como las de AR.
Ahora, 3 aviones les ingresaron...pregunto cuantos aviones hay inoperativos en EZEIZA???? De los 26 Embraer ERJ190 que compro la administración 20003-2015, cuantos hay operativos???? Tenián un mantenimiento muy importante a realizarse que necesitaban muchos fondos en U$D, ya se veia en el 2019 varios de esos aviones canibalizados en Aeroparque....
El pedido de pilotos no lo puede hacer un gremio...es la empresa la que con sus departamentos de Personal y Operaciones en base a los requerimientos operativos y comerciales decide si necesita más pilotos o no.
De todos formas estas "cantinelas" son siempre las mismas...mismos personajes, mismos libretos...van a hacer la selección por Lezica, van a entrar de los 150 que "piden"...30 o 40, 30 hijos de Comandante de AR y 10 compromisos, el resto a esperar con la promesa que si el Estado suelte la plata van a ir ingresando...paso en el 2003 y 2007, que tenga memoria.
Asi el gordo queda bien con los papás que necesitan que los hijos vuelen, y con los compromisos....y quedaran 100 pilotos desojando margaritas.
Today, most aircraft are flown by two pilots. The number of pilots employed by an airline largely depends on the nature of the network and schedules it operates. Long-haul flying requires more pilots per aircraft than short-haul flying. A broad average of 13 pilots per aircraft, though, gives a good estimate of the size of the existing pilot pool.Why Airlines Are Running Out of Pilots
Airlines will need to hire a significant amount of additional pilots in the coming 20 years to recover from the pilot shortage. Learn more about the impacts here.www.icf.com
En silencio, Aerolíneas Argentinas sigue preparando su flota de carga
PorPABLO DÍAZ (DIAZPEZ)
En silencio, Aerolíneas Argentinas sigue preparando su flota de carga
Tal como adelantáramos en julio de este año, Aerolíneas Argentinas avanza en la incorporación de aviones cargueros puros -más precisamente, dos Boeing 737-www.aviacionline.com
Nadie pero NADIE en su sano juicio invertiria en una empresa donde la accion de oro la tiene el estado......Con AA ,se debe seguir el camino de ALItalia y la nova ITA, cerrar la empresa deficitaria, las deudas y otras yerbas a pagar el estado con lo residual a viente años, y hacer una nueva aerolinea con capitales extranjeros con minima participacion estatal (accion de oro) para regular el mercado interno y listo, listo el pollo viuda la gallina.
Aviso para los craneos que vendrán en octubre del 2023.
1.5m usd por dia desde que la señora la estatizo.Hola, cuanta plata perdió hoy 17/10 aerolineas?
Aerolíneas, ya tiene fecha de defunción. 11/12/2023. El que no lo quiera ver...........Nadie pero NADIE en su sano juicio invertiria en una empresa donde la accion de oro la tiene el estado......
Hace un par de meses volando en el espacio Aéreo de la Comunidad Europea empezaron unos graciosos a maullar en frecuencia como si fueran gatos...una humorada.Insultos en el aire: el increíble audio de la discusión entre dos pilotos que se preparaban para aterrizar en Aeroparque
Un avión sanitario llegaba a Buenos Aires lento y con prioridad. Un piloto comercial quiso adelantarse y se desató una discusión acaloradawww.infobae.com
@cosmiccomet74
Don Cosmi, las cosas que se pierde por volar en esos cielos Europeos Acartonados.
En un año Aerolíneas empieza el final. Remember.Hace un par de meses volando en el espacio Aéreo de la Comunidad Europea empezaron unos graciosos a maullar en frecuencia como si fueran gatos...una humorada.
A la semana que empezo la humorada, llego un MEMO de la empresa avisando que los Servicios de Control de Tránsito Aéreo en Europa tiene la capacidad de identificar las transmisiones, que no se iban a toler desviaciones de ese tipo...algun ****************** siguio...lo identificaron y lo echaron....
Pero bue, en Argentina...el partido de gobierno esta tanto en la ANAC, EANA, en el Management de Aerolineas Argentinas y en APLA...o sea, no va a pasar nada.
Genial! iba a pagar una tasa provincial que debía, la sigo posponiendo entonces.1.5m usd por dia desde que la señora la estatizo.
Ya van abrir una moratoria, con 0 interés. Esperá que el año que viene hay elecciones.Genial! iba a pagar una tasa provincial que debía, la sigo posponiendo entonces.
Mi preguntas son;Un avión de Aerolíneas Argentinas aterrizó sin coordenadas por una falla energética en el aeropuerto de Corrientes
Una aeronave comercial que transportaba un gran número de pasajeros descendió en el aeródromo de la capital de la provincia de Corrientes sin indicaciones de la torre de control debido a la falta de comunicación.
Un avión de Aerolíneas Argentinas, con alrededor de 170 pasajeros, debió aterrizar este domingo sin tener comunicación con la torre de control del Aeropuerto Internacional Piragine Neveyro de Corrientes por un problema eléctrico. Hubo un inconveniente en la línea de la Dpec de la Estación Corrientes Este y, además, falló el sistema del grupo electrógeno del aeródromo,
Un avión de Aerolíneas Argentinas aterrizó sin coordenadas por una falla energética en el aeropuerto de Corrientes
Una aeronave comercial que transportaba un gran número de pasajeros descendió en el aeródromo de la capital de la provincia de Corrientes sin indicaciones de la torre de control debido a la falta de comunicación.misionesonline.net