Las guerras siempre comienzan y terminan y no es lo mismo pelear solo que pelear teniendo a tus espaladas a las naciones mas ricas del planeta.futurología....
Es la realdad.
Las guerras siempre comienzan y terminan y no es lo mismo pelear solo que pelear teniendo a tus espaladas a las naciones mas ricas del planeta.futurología....
justamente, esos recursos le permitió a los abjazos tener grandes cantidades de los que ahora serían llamados "game changers" como lo son los drones. Saludos!amigo... fué ganada a base de recursos.... claro que si tengo una carrada de drones y los puedo tirar contra el enemigo como si no hubiera un mañana será efectivo... pero a que costo!!??
los drones "descartables" de muy bajo costo son los que verdaderamente están dando problemas y resultan una molestia/incordio constante.... y éste tipo de drones es el que resulta mas útil... no como arma en sí sino como observador del campo de batalla....
creo que esa es una de las principales lecciones que se tendrían que aprender/aplicar/replicar rápidamente...
y que acá tendríamos que tomar buena nota!
Por lo que se está pudiendo ver, HIMARS y Excalibur están tomando el mantra de los snipers "One Shot, One Kill"
Destruyeron otro señuelo. Ya hemos visto como detonan los S300 y no se parece en nada a la secuenciaUn lanzador del sistema S-300PS destruido por otra munición Lancet
Es un combo entre mercenarios y la reserva ucranianaHace unos meses Ucrania no podía realizar una ofensiva pequeña y se limitaba a la defensa con sus respectivas y en algunos casos efectivas tácticas.
Al hablar de 150,000 soldados en el sur, otra concentración fuerte en Jarkov y Bielorrusia, me llega la siguiente pregunta.
¿Fue estrategia Ucraniana o es el ingreso de decenas de miles de mercenarios?
Me llama la atención el saber de dónde salió ese repentino empuje o si de algo me perdí.
realmente....no apostaria.Es mas que obvio que iba a caer el PBI de Ucrania y es obvio que cuando termine la guerra el aporte a la reconstruccion del pais va a ser masivo.
las coreas no estan de acuerdo con tu post.Las guerras siempre comienzan y terminan
He de creer que el ha de suponer un nuevo "plan Marshall" de eeuu para ukrrealmente....no apostaria.
los acuerdos entre potencias...puedes que hagas que te quedes sin el pan y sin la torta.
Habria que ver si la electronica esta protegida por un bindaje y si la cabeza explosiva llega a afectarlamenos que el radar ... .seguro!
ahora no parece que le haya hecho mucho daño...
curioso que le apunten a la antena y no al vehículo.
hummm....una cosa es lo que vemos...y otra la que puede llegar a ocurrir.Por lo que se está pudiendo ver, HIMARS y Excalibur están tomando el mantra de los snipers "One Shot, One Kill"
Retroceso? O entendí malHechos Noticias Δ
@faytuks
ÚLTIMA HORA: El gobernador ruso de la región de Kherson ha anunciado el "movimiento organizado de la población civil hacia la margen izquierda del río Dniéper" - Kommersant
Traducido del inglés al
ÚLTIMA HORA: El gobernador ruso de la región de Kherson ha anunciado el "movimiento organizado de la población civil hacia la margen izquierda del río Dniéper" - Kommersant
no necesariamente...pudo haber golpeado la parte superior de los tubos del lanzador, sin llegar hacer impacto del misil o la carga de combate del mismo...es poco explosivo y por lo que se ve en el video, impacto en la zona donde esta el sistema de control radar del misil.Destruyeron otro señuelo. Ya hemos visto como detonan los S300 y no se parece en nada a la secuencia
Serguei Surovikin en una entrevista hablando de la complicada situación rusa en Kherson: "futuras acciones dependerán de la situación militar y táctica emergente, no es fácil, no se pueden descartar decisiones difíciles". https://t.me/grey_zoneRetroceso? O entendí mal
yo tambien supongo lo mismo, incluso lo puse en un post anterior paginas atras....He de creer que el ha de suponer un nuevo "plan Marshall" de eeuu para ukr