Les molesta todo lo que a Rusia lleve a la victoria, de esa forma vamos a terminar todos nukeados si no ceden. La realidad es esa.
Y les molesta que Rusia ataque todo xq saben que es lo que deben hacer, xq es lo que siempre hicieron ellos.
"les molesta"? a quien le molesta? que molesta?
En lugar de hablar "del forista"; le sugiero que hable de lo que DICE el forista.
Le doy el margen de la duda, porque me quedo mal redactado, porque sin darme cuenta le di a responder y quedo el texto por la mitad.
Yo lo que digo, es que esa postura de los ataques restringidos de Ucrania, de no darle armas de mas de 200 km de alcance, estaba bien, mientras Rusia tambien estaba contenida en sus objetivos.
Ahora, hoy en dia, con Rusia atacando infraestructura tanto civil, como militar, osea, que ya escalo sus ataques, no se si no es contraproducente, que Ucrania no pueda responder ese ataque. Ya no tiene sentido "frenar" a Ucrania en ese sentido.
No digo que ataquen Moscu, pero que puedan lanzar misiles/drones, 200km adentro de Rusia, para devolverle los favores de destruccion de centrales electricas por ejemplo, creo que deberia estar en las posibilidades.
Incluso, me pregunto si la Icia Ucraniana/Otan, sabra ya DONDE estan fabricando los Drones que les estan dando tanto dolores de cabeza... Seria un buen golpe directo.
Si Ucrania se queda sentada, sin poder devolver el golpe... la derrota vendra mas temprano que tarde.
Y es una cuestion tactica, no de gustos o molestias.
Lo que siempre se dicen es que lo hacen para desangrar a Rusia, pero desde el punto donde te das cuenta que estan poniendo Ucrania sobre los intereses propios, EEUU puso tanta plata que hizo propia una guerra ajena, xq ya no tienen forma de aceptar una derrota, y lo mismo está pasando con la OTAN, de hecho lo dijeron el otro día que una derrota de Ucrania es una derrota de la OTAN. Eso ya no es desangrar a Rusia, eso es estar en guerra con Rusia, se tienen que dar cuenta y tienen que ponerle un freno antes de que terminemos nukeados por Ucrania, no vale la pena.
Si no frenan esto termina con nukes volando tarde o temprano, y temo que la 1era caiga en Kiev y no necesariamente por Rusia.
Porque no le pedis a Rusia que ponga un freno, y detenga LA INVASION?
Aqui, hay un solo culpable directo y una unica persona que puede poner fin a esto, y es PUTIN. Pediselo a el.
No le pidas a Ucrania que se rinda sin pelear y regale su territorio.