Cómo todo el método científico que se cargaron en medio de la pandemia? No solo Gamaleia sino todas las farmacéuticas.
Esto parece concurso de debate. Ni en filosofía y letras se gastan en usar tantas herramientas discursivas falaces. Y mira que conozco a los muchachos de filo. (No sé si alguien conoce la universidad de filosofía y letras de CABA)
EL de Gamaleia fue un ejemplo.
Diseño una vacuna, crearon un twitter oficial para promocionarla, se "burlaban" desde ahi, de otras vacunas, engramparon a un grupo de paises, todos hablaban de la "industria Rusa"... y al final, resulta que NI SIQUIERA PODIAN FABRICARLA. Y tampoco, pudieron mostrar resultados contundentes, hasta donde yo se. (y esto le costo la vida a mucha gente)
Y lo mismo, podemos ver en muchos topics en este mismo foro, con tanques, aviones, etc. Capacidades que supuestamente tenian, no aparecen. Prototipos y modelos nuevos, que tardan años o decadas en ver la luz y luego no prosperan, o sacan un minimo de unidades.
Por eso, mi comentario iba dirigido a la respuesta de que "RUsia no esta atrasada respecto a las demas potencias en cuanto a desarrollo y tecnologia, y que su sistema estatal (de universidades e investigacion) es superior, etc"... Quiza en otra epoca. Hoy, YO, no lo veo. Puedo estar completamente equivocado? por supuesto. Por eso pregunte, en que rama, Rusia esta a la altura o es superior a otra potencia? Que resultados tangibles existen de esa supuesta superioridad investigativa?
Igual, me parece qeu es muy offtopic. La podriamos discutir en otro lado.
Es el "veni y atacá" mas grande de la historia, lo estan haciendo aproposito xq saben que Zelinsky está loco con Kherson xq se lo piden desde EEUU para las lesgislativas y del lado militar no quieren saber nada.
Cabe aclarar tambien que los evacuados no son de Kherson en si, sino de los territorios en la linea de contacto.
Como tu vieja con la ojota en la mano, en un pasillo angosto diciéndote "vení pasa, no te va a pasar nada". Así me suena todo esto.
Todo bien, pero vienen diciendo esto, desde que comenzo la ofensiva Ucraniana, alla por Agosto. Probablemente, en algun momento Rusia se defienda y la peguen...
Pero ya vaticinaron como 3 o 4 "veni, ataca y cae en la trampa" y resulta que atacaron y pasaron.
bien!... igual de creíbles entonces!
aunque .. .que yo recuerde el ministerio del interior Ruso nunca tiró historias como el "fantasma de Kiev"!
No para nada... por eso vimos las imagenes de los, por lo menos, 8 HIMARS destruidos. O los centeneras de artillerias que dicen haber destruido, etc...
Vamos SUE! no neguemos que Rusia, tambien miente y tira historias incomprobables.