No sé por qué te escandalizas tanto...El pataleo UE, USA, Ucrania por los drones iraníes es dantesco. Yo no sé si creen realmente algo de lo que dicen. Espero que no porque si es así, la situación mental de nuestros dirigentes da bastante miedo.
Una de las máximas expresiones de lo psicótico, es no "ver" al Otro. Sin éste, la idea de uno mismo es imperfecta e insuficiente.
Negar que existe Rusia, que como esos 30 países que envían dinero, armas, asesoramiento, fiestas, a Ucrania, también tiene "derecho" a comprar a quién quiera y cómo quiera, es un ejercicio psicótico. Y el hecho que casi nadie plantee que "bueno, vosotros armais, sancionais y torpedeasteis cualquier posibilidad de acuerdo entre las partes" es síntoma de la situación psíquica general.
Por la mañana, un dirigente "tipo" occidental se levanta de la cama donando misiles, entrenando tropas, sancionando, creando opinión y material audiovisual, planeando atentados terroristas, ... Por lo noche, en rueda de prensa, se queja amargamente de cómo Irán ayuda a Rusia y cómo esos drones causan terror sobre sus ciudades. Sanciones a Irán y acusación a Rusia de crímenes de guerra, que es justo lo que suelen hacer los denunciantes, cargados de "razones" morales, jurídicas, científicas, éticas y etílicas.
Lo "normal", que es donde vivimos, es el contexto ideal para perpetrar los mayores crímenes, rodeados de una sensación de superioridad moral y justicia.
Desde Ucrania siguen demandando financiación sin parar, pero entre esta noticia de que los republicanos la pueden cortar si ganan las elecciones a la Cámara de Representantes y esta otra en la que Olaf Scholz dice que las necesidades financieras de Ucrania estarán prácticamente satisfechas a finales de año.... ¿Será el comienzo del principio del fin de esta guerra?...No sé si estoy repitiendo esta noticia, no la he visto en las últimas páginas.
Los políticos ucranianos se sorprendieron por el posible cese de la financiación de los Estados Unidos.
Financial Times: los políticos ucranianos están conmocionados por la declaración sobre la posible terminación de la financiación para Kyiv
Los políticos ucranianos reaccionaron a la declaración del Partido Republicano de EE. UU. sobre una posible interrupción de la financiación de Kyiv. Según David Arakhamia, jefe de la facción del partido gobernante Siervo del Pueblo en la Verkhovna Rada, los diputados ucranianos se sorprendieron por tal declaración, informa Financial Times .
El 19 de octubre se conoció el hecho de que Estados Unidos podría dejar de financiar a Ucrania si los republicanos ganan las elecciones a la Cámara de Representantes. Como dijo el republicano Kevin McCarthy, cuando los estadounidenses se encuentran en una recesión, la financiación del gobierno puede detenerse . A su vez, el representante de Texas, Michael McCall, agregó que los republicanos quieren ver más informes y controles de gastos.
“Para ser honesto, nos sorprendió escuchar estos comentarios del Sr. McCarthy”, comentó Arakhamia sobre estas declaraciones....
Noticia completa
Украинских политиков повергло в шок возможное прекращение финансирования от США
Украинские политики отреагировали на заявление Республиканской партии США о возможной остановке финансирования Киева. По словам главы фракции правящей партии «Слуга народа» в Верховной раде Давида Арахамии, украинские депутаты были шокированы подобным заявлением, сообщает Financial Times.iz.ru
Yo no entiendo la sorpresa. Ucrania necesita y recurre a todo el Universo. Ya más cosas no se le pueden dar porque las rompen y no saben como se apagan. Les agrarran de la mano y se los llevan a dar una vuelta por ahí a entrenar y lucir el palmito en las bases OTAN. Les prometen más y más ayuda. Les están financiando y aún les parece poco.Es alucinante. Rusia ataca con drones iraníes a Ucrania. Irán dice que no ha vendido esos drones. Esto demuestra varias cosas entre otras que Rusia, supuesta superpotencia, necesia acudir A IRAN para agredir a Ucrania.
Yo me escandalizo de lo psicótico y del zumbamiento con el que convivimos.No sé por qué te escandalizas tanto...
Rusia también sanciona constantemente a países y empresas occidentales, dentro de su programa de sanciones a países hostiles... Y no pasa nada.
Aquí cada uno juega sus cartas, y en cuanto más se sancione a aquellos que quieren borrar parte de Europa mediante anexiones y amenazas, y a aquellos terceros que les apoyen, mejor.
Seguro que si Rusia mañana negocia una salida de Ucrania, a cambio de retiro de sanciones, con alemanes aplaudiendo hasta las orejas, se les quita las sanciones...
Mientras sigan perpetrando crímenes de guerra contra países y sus habitantes, se apechuga, y ya está. Entiendo que muchos europeos queréis que media Europa sucumba ante regímenes dictatoriales tipo lukashenko, con oligarcas y corrupción, mientras se sea vasallo de Moscú, es respetable, pero muchos lo trataremos de combatir.
Mira, más zumbamiento con el que convivimos.Yo me escandalizo de lo psicótico y del zumbamiento con el que convivimos.
Bah, todo el mundo habla de Bielorrusia como si todos tuviesen allí un cuñado y una historieta que contar. El ÚNICO problema de Bielorrusia es no pasar por el tubo de la políticas globales y liberales de Occidente. No siguió el guión de la pandemia (por su último affaire) y le negaron el saludo, los créditos, un abrazo, buen rollo, una barbacoa, ... Y pasaron a ser los parias de Europa, que en lenguaje europeístico y useño quiere decir: los que no hacen nada de lo que se les dice. A diferencia de los xenófobos, racistas y medionazis de los países bálticos, que son los primeros de la clase.
Todo lo demás es cháchara, música, adorno, autocomplacencia, moral hipócrita, etc.
Nadie de los gobiernos occidentales derramó una lágrima por las iglesias quemadas por los nazis con la gente en su interior a su paso por Bielorrusia. Nadie.
Como a todas las potencias, incluida la Tercera Roma, China, o Andorra.Reconozcámoslo: a Europa, como superestructura, se la suda la gente y sus problemas reales o imaginarios.
Te reconozco que esa tele encaja con el zumbamiento :))) Rusia aún no se alejó del todo de él.Mira, más zumbamiento con el que convivimos.
EN la televisión Rusa. Ucrania tiene una bomba nuclear preparada en Mykolaiv que detonará y luego culpará a Rusia para que EE. UU. tenga una justificación para involucrarse directamente en la guerra y lanzar misiles contra Rusia.
Precisamente, como todos los veranos, he vuelto a pasar mi mesecito en Europa del Este (espero poder seguir yendo pese a los deseos de muchos), y un profesor universitario, que cada dos años da conferencias en Bielorrusia, me comenta lo bien que lo pasa la gente de ahí... Lo mejor, lo de los "barrios internacionales", y los barrios locales... O su régimen dictarorial. Pero nada, seguro que me lo invento... Y eso que ese profesor "odia" tanto a rusos como ucranianos por ser de la zona de la Bucovina, parte hoy UCrania, por anexión de la URSS....
Claro que sí... Respecto a los bálticos. Seguro que si Francia hubiera invadido Cataluña hace sólo una generación, con deportaciones y crímenes incluidos (nombro la región, porque desconozco si España te es indiferente), tendrías un amor, y ningún resentimiento a los franceses...
La misma que suena a ritmo de la tele pública rusa, sputnik, RT, etc... Pero más facilona la de esos medios.
No sé si lágrimas, pero sangre, mucha sangre de sus jóvenes derramaron por toda Europa... Me parece un comentario, el tuyo, mucho más allá de la demagogia.
Como a todas las potencias, incluida la Tercera Roma, China, o Andorra.
sin contar que buk lanzado...buk sin reposicion.Si usan un Buk por cada dorito volador creo que las matématicas dan a favor del dorito por mucho!
supuestamente...los drones no son iranies...sino fabricados bajo licencia con la denominacion geranio 2.Es alucinante. Rusia ataca con drones iraníes a Ucrania. Irán dice que no ha vendido esos drones. Esto demuestra varias cosas entre otras que Rusia, supuesta superpotencia, necesita acudir A IRAN para agredir a Ucrania.