Paso de que me editen.Seria un golpe demoledor ver como largas colas de europeos entren en esas cálidas casitas rusas...
Te retratas tu solito
Paso de que me editen.Seria un golpe demoledor ver como largas colas de europeos entren en esas cálidas casitas rusas...
EDITADO. Innecesario comentario, casi apología de la violencia, estimado.
Depende del consumidor xd! SaludosPropaganda cutre para mercado interno
Estimado acá difiero , los civiles no tienen nada que ver y son los que mas sufren.Seria un golpe demoledor ver como largas colas de europeos entren en esas cálidas casitas rusas...
Yo creo que pronto tendremos un "día D", un día en donde entrarán al conflicto de forma simultanea los 300.000 reservistas que se están preparando + 200.000 bielorussos, será una fuerza 3 veces mayor a la usada el 24 de febrero (150.000) y esta vez van a ir por todo. Ojo, es una opinión personal, pero que habrá un día D lo habrá... ya todo lo indica, las evacuaciones civiles de un lado y del otro, las embajadas emitiendo alertas (muchas de ellas ni el 24 de febrero las emitieron), los Bielorussos ya se pusieron su identificación que es el triángulo con el 2, etc... también creo que los ataques con misiles ese día serán mucho mas grandes que los del 24 de febrero, con el General 'Armagedon' al mando ya lo estamos notando. Ahora el tema es ¿cuando será ese día?.En la ciudad de Nikolaev tambien ordenan la evacuacion de civiles
"Estimado acá difiero , los civiles no tienen nada que ver y son los que mas sufren."Depende del consumidor xd! Saludos
Estimado acá difiero , los civiles no tienen nada que ver y son los que mas sufren.
Propaganda de vehículo de comunicaciones
También hay que incluir los 70.000 chechenos adicionales que estan listos para el combate...Yo creo que pronto tendremos un "día D", un día en donde entrarán al conflicto de forma simultanea los 300.000 reservistas que se están preparando + 200.000 bielorussos, será una fuerza 3 veces mayor a la usada el 24 de febrero (150.000) y esta vez van a ir por todo. Ojo, es una opinión personal, pero que habrá un día D lo habrá... ya todo lo indica, las evacuaciones civiles de un lado y del otro, las embajadas emitiendo alertas (muchas de ellas ni el 24 de febrero las emitieron), los Bielorussos ya se pusieron su identificación que es el triángulo con el 2, etc... también creo que los ataques con misiles ese día serán mucho mas grandes que los del 24 de febrero, con el General 'Armagedon' al mando ya lo estamos notando. Ahora el tema es ¿cuando será ese día?.
Esto si es realmente preocupante, que invadan territorio ruso...
Hola.
me asombra con que facilidad piden todos nucleares,la ignorancia es enorme