la pregunta logica al alto mando ucraniano seria...y cual seria el problema de esto?El Alto Mando ucraniano aumenta la probabilidad de una incursión ruso-bielorrusa desde el norte. Explican que el esfuerzo de guerra ruso básicamente fracasó y, por desesperación, necesita abrir un nuevo frente
no entendi.3 meses intentando capturar bakhmut. Cuantos recursos quemados y ni hablar de vidas que en su mayoria son de wagner digamos que no deben llevar bien la cuenta, porque no creo que sea gratis chocar durante 3 meses y replegarte
Van a población diaria.(((Tierno)))
@Tierno
Las fuerzas ucranianas continúan despejando los flancos para comenzar el cerco de Svatove. Raihorodka está siendo atacado por AFU
que hace 3 meses rusia no puede capturar la ciudad y que cada avance que fracasa son perdidas en materiales y vidas.no entendi.
Los ataques de Bajmut tienen que ser una carnicería para el que ataque.no entendi.
pero...rusia nunca estuvo en bhakmut?que hace 3 meses rusia no puede capturar la ciudad y que cada avance que fracasa son perdidas en materiales y vidas.
al margen que la línea mayor de mayor defensa está entre bahkmut y kramatosk.
Aun con todo el desgaste de Rusia, en éstos meses. Los paises de la Otan, se dieron cuenta que sus stock de armamento es ridículamente bajo, en relación a lo que tuvo y tiene Rusia.Con este panorama, completamente distinto al panorama apocalíptico de los prorrusos al inicio de la guerra, es esperable que Ucrania continue recibiendo apoyo para seguir dejando a Rusia mas que debilitada.
Un dato a tener en cuenta, mientras Rusia esta guerra la desgasta militarmente, Alemania inicio en Marzo un rearme que según dicen necesita al menos 5 años para estar a la altura de la situación mundial actual.
¿Por qué se está hundiendo el precio del gas natural en Europa?
Hay tres cosas que están claras, gas no va a faltar, Rusia perdió el mercado de la UE por muchas décadas y la UE tendrá una crisis pero no será catastrófica.
Durante años veremos la factura que le pasara la UE a Rusia por sus locuras en Ucrania.
Aun con todo el desgaste de Rusia, en éstos meses. Los paises de la Otan, se dieron cuenta que sus stock de armamento es ridículamente bajo, en relación a lo que tuvo y tiene Rusia.
pero si los ucranianos el 24 de octure decian que tenian el 100% de la ciudad bajo manos suyas...y hoy noel informa que "siguen los combates en bahmut"....eso significa a mi criterio, es que los ucranianos estan reconocimiento un avance ruso en dicha zona....no se si me explico?Los ataques de Bajmut tienen que ser una carnicería para el que ataque.
"lanzarse a la ofensiva" es una cosa... que la ofensiva tenga exito, es diferente.según quien
ASALTO SORPRESA: FUERZAS RUSAS SE LANZAN A LA OFENSIVA EN VARIAS DIRECCIONES A LA VEZ
Bielorrusia esta como en una especie de limbo... se metio en la guerra al principio, "abrio sus fronteras" para que Rusia ataque desde ahi... pero luego se quedo quieto, no termino de involucrarse.la pregunta logica al alto mando ucraniano seria...y cual seria el problema de esto?
raro...porque no hay forma de constatar lo que comentas y refiere que el combate en bahmut continua.Lo que se debe referir a la periferia de la zona, desde el lado ruso la semana pasada se decía que tenían controlada las afueras..
Seria que estan peleando en el gran Bahkmut (?) desde hace 3 meses sin poder conquistarlo
pero miedo o problema por que?...si nos vienen informando que:Bielorrusia esta como en una especie de limbo... se metio en la guerra al principio, "abrio sus fronteras" para que Rusia ataque desde ahi... pero luego se quedo quieto, no termino de involucrarse.
Alguna razon hay, y yo creo que el miedo de Rusia, es que eso genere un "cambio" en el conflicto, especialmente por compartir frontera con Polonia.
Para Rusia, tacticamente, seria excelente abrir un frente ahi, si no lo hace aun, es por algo.