iba a poner lo mismo... pero como estoy en el laburo ya estoy resignado a que la mitad (o la casi totalidad en algunos casos!) de las notas me las pierdo ya que usan al detestable tweeter o Telegram .no veo el video hernan...subiste algo?
iba a poner lo mismo... pero como estoy en el laburo ya estoy resignado a que la mitad (o la casi totalidad en algunos casos!) de las notas me las pierdo ya que usan al detestable tweeter o Telegram .no veo el video hernan...subiste algo?
hay una lectura que parece que no se está teniendo en cuenta con esta declaración...Rusia amenazó en la ONU con destruir los satélites comerciales de Estados Unidos y otros países occidentales
Konstantin Vorontsov, funcionario de Asuntos Exteriores del Kremlin, expuso la ira de Putin por la ayuda que recibe Ucrania para defenderse de la invasión. Aunque no mencionó empresas, la referencia apunta a Starlink, de Elon Musk
Rusia amenazó en la ONU con destruir los satélites comerciales de Estados Unidos y otros países occidentales
Konstantin Vorontsov, funcionario de Asuntos Exteriores del Kremlin, expuso la ira de Putin por la ayuda que recibe Ucrania para defenderse de la invasión. Aunque no mencionó empresas, la referencia apunta a Starlink, de Elon Muskwww.infobae.com
Discúlpeme estimado, pero eso no es así.COMERCIALES....no militares....
y como ya lo mencionamos antes... el espacio no es de nadie... no se puede considerar "territorio".... es neutral... o de nadie.
por tanto... no hay ataque a "territorio" alguno de la OTAN.... ni a ningún activo militar.... en todo caso la OTAN podría considerar hacer lo mismo con satélites comerciales Rusos..... si es que existe tal cosa!
no creo que vayan por esos.... sino por los de observación.... que aparte son blancos mas "fáciles" por estar en órbitas mas bajas .Estaría bueno que Rusia derribe los satélites de Musk. Así Ucrania vuelven a poner los carteles en su honor.
Podrían colocar los futuros carteles sobre los nuevos carteles que hoy taparon al viejo cartel del traidor pacifista de Musk.
Viejos carteles que honraban al benevolente Musk por regalarles el acceso a los satélites que ahora Rusia amenazaría derribar.
que implicaría a la nación dueña del satélite, barco, etc.Discúlpeme estimado, pero eso no es así.
Podríamos hacer aquí un paralelismo con el ataque a un buque mercante de un estado cualquiera en alta mar, en aguas internacionales.....de saberse quién es el atacante, estaríamos ante un Casus Belli clásico.
Saludos,
Merchant
COMERCIALES....no militares....
y como ya lo mencionamos antes... el espacio no es de nadie... no se puede considerar "territorio".... es neutral... o de nadie.
por tanto... no hay ataque a "territorio" alguno de la OTAN.... ni a ningún activo militar.... en todo caso la OTAN podría considerar hacer lo mismo con satélites comerciales Rusos..... si es que existe tal cosa!
Y?... de nuevo? es un ataque directo a la OTAN? noEs una agresión directa y un cambio de postura de Rusia para sus "enemigos".
No es tan fácil estimado.que implicaría a la nación dueña del satélite, barco, etc.
no a una organización como la OTAN.
entonces... la respuesta a "que haría la OTAN"? es simple... nada
que haría el país dueño del satélite?? ahí si.. estaría en todo su derecho de responder como lo crea oportuno.
a menos que la OTAN tenga en su propiedad satélites comerciales!... que yo sepa eso no es así.
yo creo que , al menos en este caso... tendrían que dejar las amenazas de lado y pasar a los hechos.....Otra Amenaza de Rusia cuando está perdiendo ventaja , antes eran lis Nukes , ahora bajar satélites .
entiendo amigo.. pero no estamos hablando de un buque sino de un satélite comercial!....No es tan fácil estimado.
Obvio que me estoy alejando del tema de los satélites jaja , pero si el buque transportara carga sensible de la OTAN , suministros, lubricantes , pertrechos o lo que sea ( cosa muy normal desde siempre) , la cosa se pondría muy peliaguda.
Saludos!
Entiendo su punto,lo que no conozco es si hay alguna legislacion internacional sobre el espacio,como con el mar.No es tan fácil estimado.
Obvio que me estoy alejando del tema de los satélites jaja , pero si el buque transportara carga sensible de la OTAN , suministros, lubricantes , pertrechos o lo que sea ( cosa muy normal desde siempre) , la cosa se pondría muy peliaguda.
Saludos!
osea...que se puede hundir un buque de la otan en el medio del oceano?.COMERCIALES....no militares....
entiendo amigo.. pero no estamos hablando de un buque sino de un satélite comercial!....
claramente que si es un buque comercial llevando "algo" de la OTAN si... pero no es este al menos el caso indicado.
aparte.... se supone que el satélite era de uso comercial.... si lo usan para fines militares ... bueno... hay que atenerse a las consecuencias no???
El OST.Entiendo su punto,lo que no conozco es si hay alguna legislacion internacional sobre el espacio,como con el mar.
hoy debo estar escribiendo en otro idioma y no se me entiende....osea...que se puede hundir un buque de la otan en el medio del oceano?.
no es tan simple la cosa querido amigo.
Vos decís que si bajan alguno de los nuestros (que están prestando sus servicios a Ucrania) va a existir algún tipo de respuesta?Los satélites son propiedad de la empresa de Munsk. Si la empresa está registrada ese EE.UU. es un ataque a intereses de EEUU.
Fácilmente cualquier corte en EEUU trabaría embargos de bienes rusos en cualquier parte del mundo.
ahhhhh!!...conteste antes de ver tu mensaje!!!...mala mia!No es tan fácil estimado.
Saludos!