Para entender rápido su punto, cual es el material moderno en servicio actual que se estarían guardando?
Excluyendo claro al T14 y SU57 que son apenas preserie o inicio de producción.
Mas T-80s en vez de T-72.
Por ejemplo.
saludos.
Para entender rápido su punto, cual es el material moderno en servicio actual que se estarían guardando?
Excluyendo claro al T14 y SU57 que son apenas preserie o inicio de producción.
El que piense que la ayuda es por ser nobles y moralmente buenos esta muy equivocado..
Por otra parte:Ucrania...a quien le importa ??? Es el juguete de la OTAN/Rusia...
No lo creo..Putin y Shoigu siempre dicen que todo marcha de acuerdo al plan, quizás precisamente la intención es esa, desgastar lentamente a la OTAN, mientras el grueso del ejército sigue intacto...
Ni lo coloque de manera literal, ni es lo que transmito con mis palabras.
Usted tendra que mejorar fuertemente su comprension de textos.
En principio, los mismos paises, porque a Ucrania no le van a poder sacar un mango hasta dentro de muchos años, en el mejor de los casos.
No lo se.
Y cuantos le dieron de esos? pocos, lo justo y necesario, como dije yo.
Salío bien en la toma nº 50...Traduccion: soldado ruso llora sorprendido por el buen trato recibido como capturado por Ucrania durante un interrogatorio
Pocos los 300 mil...Ofensiva rusa
No si la estrategia principal es la desgastar o mantener el conflicto a mediana intensidad la mayor parte del tiempo.No lo creo..
Supongo que cualquier general quiere ganar una guerra lo más rápido posible y con la menor cantidad de bajas....
Con que objetivo lo harían?No si la estrategia principal es la desgastar o mantener el conflicto a mediana intensidad la mayor parte del tiempo.
saludos.
La OTAN le da armas a Ucrania que matan soldados de Rusia ( su enemigo antiguo) o les manda "armas que no matan"...La OTAN no le esta pegando a nadie.
Sumario de las entregas de artillería a Ucrania desde febrero de 2022
21-10-2022 Nueva actualización. De algunas entregas me he enterado al ver una foto en las redes sociales (M-46 de Croacia). Ucrania también ...alejandro-8.blogspot.com
esto es sólo de artillería...
ahora decime cuantos países tiene una cantidad similar de sistemas de artillería de tubo remolcada + ATP...
lo que le dieron equivale al equipamiento de un ejército de punta moderno...
y eso son sólo las entregas... faltan algunas cosas mas , o que están en proceso de entrega ... o que directamente no se conocen y se enteran cuando aparecen!
Con que objetivo lo harían?
Cuantos soldados OTAN llevan muertos en Ucrania con la guerra?Rusia también quiere desgastar todo lo posible a la OTAN. O acaso Rusia no puede desgastar a la OTAN?
saludos.