Estimado Bigua, considerando el extensivo uso de los Learjet y su costo/beneficio no será mejor su reemplazo por algún jet similar como los de Bombarier, Citation o Gulfstream? Es decir ocupar esos recursos en incorporar de manera paulatina a sus reemplazantes.Esta es un gran noticia,que tal vez pase desapercibida para muchos.
Por discontinuidad en la cadena logistica asentuada con la baja de presupuesto desde hace unos años la Segunda Brigada Aerea habia perdido la capacidad de realizar inspecciones de rutina o isocronicas,teniendo que dejar fuera de servicio algun LR 35/LJ60 por un tiempo prolongado enviando a talleres autorizados en Argentina para su inspeccion,la demora de la entrega no estaba referida al taller privado,sino muchas veces a la disponibilidad de recursos para pagar las inspecciones
Con esta compra masiva de repuestos,rotables,herramientas especiales hasta algun herramental nuevo,en el 2023 la Segunda Brigada Aerea volverá a realizar todas las inspecciones menores de los SARM LR35 y LJ60,dejando al AMRio Cuarto como Unidad Rectora en ICM y cuando haya que realizar trabajos mayores de ingeniería,si,se enviaran a talleres autorizados en USA , Canadá o aqui mismo en Argentina de acuerdo a las licitaciones,pero esto es cada 5.000 hs de vuelo aprox.
Otra muy buena noticia,pequeña noticia,pero en el conjunto se festeja otro logro.
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