Creo que no nos vamos a convencer el uno al otro y eso no esta mal. :)
NOTA: Esta conversación esta relacionada a la afirmación de que "la OTAN esta en guerra con Rusia".
Pero permitime proponerte un análisis. Según vos entiendo que desde hace unos meses, cientos o miles de militares regulares, por ejemplo del Ejercito Británico, terminaron su contrato con el Estado tirando por la borda años de servicios, beneficios, familia, etc y se unieron a la legión internacional....y Todo esto organizado por la OTAN...... me parece Improbable desde la lógica del militar profesional, ojo que los militares también son personas con una vida! casi todos :)
Desde mi punto de vista lo que vemos, es que tal cual como antes en Siria, Irak, o regularmente en África.. ....Ex militares (los cuales abundan por cierto, especialmente después de los últimos años) se apuntan a compañías privadas, Legiones Extranjeras..... o en este caso a una Legión Internacional para pelear por Ucrania a cambio de plata. Lo que es completamente normal, si vemos muchos es por que esto es una guerra a gran escala.
Hablan frances....ingles....si sin duda. También hay Brasileros y Colombianos, están Brasil Y Colombia en guerra con Rusia? No necesito responderte esto ultimo.