Sebastian
Colaborador
Bueno..creo que ya saben que no fue Rusia y que si fue un s300 ucraniano....
¿Todavía Duda...?Bueno..creo que ya saben que no fue Rusia y que si fue un s300 ucraniano....
el primer video es un recital de Rammstein.https://www.instagram.com/reel/CkiDJ3GPepd/?igshid=YmMyMTA2M2Y=Sagar Kokate on Instagram
Sagar Kokate shared a post on Instagram. Follow their account to see 42 posts.www.instagram.com
https://www.instagram.com/reel/CjDT_JtgTu7/?igshid=YmMyMTA2M2Y=Pain on Instagram
Pain shared a post on Instagram. Follow their account to see 77 posts.www.instagram.com
Cuando tenes estas dudas, no dudas tambien de que si alguien preparo esto, tenga semejantes fallas?el misil "impacto" debajo del carro del tractor?...y lo tumbo nomas?....con semejante crater?...y los neumaticos intactos?...
interesante.
Ya lo respondí antes así que me tomo el atrevimiento de autocitarme para que no se digan una y otra vez las mismas cosas porque no nos leemos entre nosotros...Cuando tenes estas dudas, no dudas tambien de que si alguien preparo esto, tenga semejantes fallas?
Saludos.Ahora, suponiendo que fuera un montaje, no estaría hecho para nosotros que tenemos un poco de información del tema y nos queda algo de capacidad de razonamiento, estaría hecho para la mayoría de la gente que cree lo que sea que salga en los medios y no analiza nada, incluso si le dicen que Putin monta en oso, o que Rusia se estaba quedando sin misiles a principios de marzo... ¡Así que no necesitaría estar muy bien hecho que digamos!
Pero esa parte de Polonia esta bastante lejos de los S -300 rusos. Si es un S - 300 seria Ucraniano.No seria la primera o ultima vez que se usa un SAM para batir objetivos en tierra (Sea Slug)
Himars? que es eso?! NASAMS!!Yo puse el mensaje nada más!!!
NAVIDAD
@NOELinformes
Los sistemas de defensa aérea NASAMS alcanzan 10 de cada 10 misiles de crucero dirigidos, dice Zelenskyi
Te referis al Euromaidan, a el intento de limpieza etnica en el este la invasion en si, segun quien lo mire es el delicuenteCuando un delincuente inicia un enfrentamiento armado, y un efectivo policial responde para reprimir el hecho, si una bala mata a un inocente la culpa es de quien inició el tiroteo.
Sisi, Tano ya lo acerco que esta casi a 200km de la frontera de Bielorrusia, el S-300 realmente no llega tan lejos. Me sorprende un poco que tengan S-300 operativos, mas cuando las baterías las podías contar con los dedos de una mano..Pero esa parte de Polonia esta bastante lejos de los S -300 rusos. Si es un S - 300 seria Ucraniano.
Como la gran mayoría de los videos que promociona... lo increíble es que el canal de youtube responde a las respuestas del foro, pero bueno debo ser el único que los miro....De increíble nada. Tampoco se aprecia lo que afirma el texto.
Por si Zelenskyi lee el foro, si es 10 de 10 misiles que vea conque le estan jodiendo las estaciones electricas.Yo puse el mensaje nada más!!!
NAVIDAD
@NOELinformes
Los sistemas de defensa aérea NASAMS alcanzan 10 de cada 10 misiles de crucero dirigidos, dice Zelenskyi
Por si Zelenskyi lee el foro, si es 10 de 10 misiles que vea conque le estan jodiendo las estaciones electricas.
Si, puede estar bien hecho tranquilamente, aunque despues me acuerdo de las ADM de Saddam y debo reconocer que me estoy regalando, @tanoarg bandera blanca...Ya lo respondí antes así que me tomo el atrevimiento de autocitarme para que no se digan una y otra vez las mismas cosas porque no nos leemos entre nosotros...
Saludos.
Flavio.
Es un ruso infiltrado golpeando con un martillo. Acaso no viste la película Armaggedon?!Por si Zelenskyi lee el foro, si es 10 de 10 misiles que vea conque le estan jodiendo las estaciones electricas.