Ya me dirás en qué telediarios.... Por la mañana mientras desayunaba, en TVE salía lo de Biden... A medio día, en la tertulia de la sexta, que S300 ucraniano... Ya me dirás.Hoy en todos los telediarios y tertulias se presentaba el incidente polaco como el ataque del "misil ruso". O del misil fabricado en Rusia.
Existía como una fuerza superior, seguramente la que no permitía salir de la sala a los protagonistas del "El ángel exterminador" de Buñuel, para no decir "misil ucraniano lanzado por Ucrania".
A fuerza de ocultar y mentir el "relato" es inasumible incluso para cualquier proucraniano de bien.
Los ucranianos, en medio del G20, tiraron el trasto para liarla. Son bastante repugnantes, la verdad. Zelensky tardó unos segundos en lanzar anatemas, sabiendo que ellos lo habían tirado. Ese tipo acabará muy mal.
Bueno, otro que tergiversa.
Ninguna está bien, y en ningún lugar dije eso, pero una anexión es mucho que peor que una invasión, son cosas obvias, básicas, faciles de entender, hasta para un niño.
En relación a las preguntas que hice, ningún proruso las responde ¿porque será?
coincido...pero hasta ahora me parece que el beneficio es minimo (recalco...solo con lo que se ve...obviamente).
¿Yo dije primera vez? Si dije inaudito e intolerable. No tergiverses.
¿Las otras preguntas no las contestas? ¿Sobre si están ganando , la guerra, plata? ¿si la guerra les conviene?
Por favor, convendría que hablaras por vos, y la inteligencia no es una entidad, es una capacidad de los seres humanos, no puede ser insultada, intentemos hablar bien.
Yo no dije invasiones, dije anexiones, de vuelta, no tergiverses.
¿Anexiones de esta envergadura en todas las decadas? La verdad no se me ocurren ¿Podrías mencionarme aunque sea una por decada de las últimas cinco? Por tirar algo.
Saludos!,
Hernán.
También de desviar la atención pública y generar miedo en la población. Esos países andan mal económicamente y la oposición les está comiendo el gobierno.Comienza a preocuparme ciertas actitudes de miembros OTAN ex-sovieticos. Me pregunto si estan todos alineados y es una forma de ejercer presión abriendo frentes políticos en varios puntos, o simplemente se esta desmadrando y Biden esta saliendo a apagar fuego por fuego.
Ya lo tienen en contrucción, Polonia y los Bálticos.-Hola:
al final Rusia hará un muro entre Europa y ellos y se dedicará a comerciar con asia
Por qué nadie acá ni en los medios ha cancelado a ciudadanos de USA, embargado, defenestrado, pedido destrucción, asesinato de civiles, ni sido tan vocal, ofendidos y despreciativos cotnra los yankees por cosas peores, hechas durante décadas sin parar en una escala que hace insignificante lo de Rusia.El caso US esta claro, no se por que lo usas comparativamente. He visto poca gente defenderlo...
Basado en tu argumento capaz nos deberíamos preparar para que España nos invada, Anexione y proteja en alguno momento.... Pero en este punto son solo perspectivas....
Lo de gobiernos impuestos también le funcionan bien a Rusia.... Esta claro Las potencias se juegan el mundo a la baraja, solo cuestiono tu parcialidad.
Problema de traducción, sería en tandém. Es lo mismo que cuando traducen los nombres de programas experimentales enteros con la palabra "prospectivo", que en realidad es "investigación" xxx de investigación de .El Lancet en acción. En los foros rusos dicen que el nuevo Lancet tiene una carga explosiva "acumulativa", que no tengo idea qué es...
https://t.me/voenacher/33053
La proxima vez que borre un mensaje editado, sera expulsado.RESPUESTA A MENSAJE EDITADO
pero mira como son las cosas...ayer, la primera noticia que se dio, la inicial y la que fue apoyada y incentivada por letonia...fue del tipo conspirativa.A este punto, hay que pasar la página y agradecer que no apareció algún descerebrado y escalar este Conflicto...
CNN: Ucrania reconoce el uso de Defensa Aérea cerca del sitio de la caída de misiles en Polonia.
СМИ: Украина признала применение ПВО рядом с местом падения ракет в Польше
Украинские военные проинформировали США и других западных союзников, что пытались перехватить российскую ракету в период времени, совпадающий с инцидентом на... РИА Новости, 16.11.2022ria.ru
Se que vas a decir que no....... Ja!
Desde mi punto de vista La invasión de Georgia y las autoproclamadas "provincias independentistas".....Osetia del Sur Y abjasia. El mismo discurso que para Ucrania.
Y Personalmente, creo que Chechenia quería ser independiente y lo seria....de no ser por la intervención militar directa de Rusia.
Y me gustaría saber como ve mi colega @Famsafe la gentil intervención Rusa en Siria. No hay buenos ni malos, hay interses.