leandro_88
Colaborador
EDITADO POR OT
Última edición por un moderador:
Coincido en que en el invierno Rusia movera fichas,o por lo menos es lo que imagino.Mi opinión es que no...
Creo que a partir de diciembre, la cosa va a repetir lo de mayo, una gran ofensiva rusa. Los ucranianos van a intentar desgastar a las unidades rusas, con muchas bajas mientras se defienden, y también se ataca todo lo atacable de la logística rusa en retaguardia.
Creo que esas ofensivas, no se van a dar hasta que se vuelva a frenar a los invasores. Y ya, una vez desgastadas, si se atacaría con todo lo disponible (sin restar otros frentes) en el sur. Lo más ambicioso sería Kupyansk o Mariupol, pero creo que irán a Melitopol.
Después de Jerson, 3 son las opciones en el frente sur. Azul: Ofensiva localizada hacia Volnovaja(para tener a tiro de GMLRS y Artillería Mariupol) Verde: Ofensiva directa y en profundidad a Mariupol Rojo:Ofensiva hacia Melitopol y partir en 2 el corredor de Crimea.
@GalileoArms
Veo imposible llegar al Dnieper... Creo que como mucho podrían recuperar parte de lo perdido en norte del Donbas, y tomar Bajmut en el centro.Coincido en que en el invierno Rusia movera fichas,o por lo menos es lo que imagino.
Creo que sumarán efectivos y buscaran avanzar y asegurar las supuestas nuevas conquistas,como limite diria la margen del Dnieper.
No los veo hacia odessa por ahora.
Con el suelo congelado y sin vegetacion abundante,la veo complicada a la estrategia de defensa ucraniana.
Los drones con sensores de busqueda van a ser de suma importancia creo para los rusos.
No se como sera la táctica rusa,si realmente comienzan una ofensiva.
Personalmente,
1.Misiones SEAD contra sam + EW contra los AWACS.
2.bombardeo aereo de posiciones enemigas.
3.avance de blindados e infanteria.
4.consolidar lo avanzado
Igualmente como postee anteriormente,media ucrania esta minada,va a ser muy dificil.
Va a estar bastante movido hasta la llegada de la rasputisa.
He visto alguno. No miento.Hola.
leo que muchos de ustedes no ven los informes que pongo diariamente,no es que me preocupe pero es una pena
los informes NO son mios evidentemente simplemente me parecen los mas interesantes
No creo... Huele a propaganda o a motivación de los reclutas.Donetsk típico
@típicodonetsk
Se filmó un video del nuevo tanque ruso " Armata " (T-14) con camuflaje de combate en el campo de entrenamiento movilizado en #Kazan . Se cree que este tanque pronto aparecerá en el frente. Hasta el momento, no se ha informado sobre el uso de "Armata" en Ucrania
Alea jacta est.
el NASAMS-2 tiene link-16.. pero dudo que sean esos los suministrados..Tecnologías sencillas, muy fáciles de implementar, veremos cuan útil terminan resultando, porque una vez que alguien detecta un objetivo hay que pegarle.
Además de preparar el terreno para una ofensiva, Rusia puede estar utilizando estos ataques para ganar tiempo y que Ucrania no pueda atacar con la superioridad numérica que posee por falta de logística, dándole tiempo a Rusia de preparar a los movilizados.
Desde la primera ola de ataques masivos con misiles de octubre, da la sensación de Ucrania se vio obligada da desvestir un santo para vestir otro. Hace días que La fuerza Aérea rusa y los Helicopteros de ataque están siendo mucho más efectivos, en los intentos de acciones ofensivas Ucranianas se ve que no pueden denegar el uso del espacio Aéreo a Rusia como pudieron hacerlo en otras oportunidades. La cantidad de radares que destruyeron en el frente en los últimos días, particularmente de Contrabatería, da la sensación de que operan sin una cobertura de defensas AA apropiadas.
Creo que este link lo compartió alguien acá hace tiempo:http://galaxiamilitar.es/los-nasams-que-cambian-el-juego-estan-de-camino-a-ucrania/
amigazo...este video es viejo....y no solo fue despreciado por todos, sino que nadie justifico nada...sino todo lo contrario. lo vas a poder comprobar paginas atras. fijate de que fecha es el video y acercate a dicha pagina. tu duda sera evacuada.
"el "cuadrado gris" son nubes, la imagen SAR pudo ver a traves de las nubes y la optica no. No entiendo por que les cuesta tanto aceptarlo."es un chiste no???
el cuadrado gris se "ve" perfecto si!!
no hay dudas!!