Podrías citar la fuente donde se informa que tiene disparos en la cabeza? Esa parte me la perdí y una prueba de ese tipo podria ser determinante.
Hoy se ve una nota central en el portal de la BBC preguntándose si fue una Ejecución.. Independientemente de lo que creamos, no podemos decir que la prensa no lo cuestiona. Lo cual esta bien desde mi punto de vista. Hay que investigar.
Video has emerged that Russia says shows the killing of their troops in eastern Ukraine.
www.bbc.com
Como contra punto.
Le pido por favor a mis colegas con mas conocimiento de los medios rusos. Los artículos de la prensa rusa (del mismo peso que la BBC) pidiendo una investigación en el caso que posteo mas abajo:
(tropas rusas ejecutan civiles desarmados por la espalda después de registrarlos)
Seguro, encontraremos una forma de desacreditar este video.
Esto será la des"Nazificacion" dela que están hablando? O los civiles muertos en la ciudades ucranianas?
Todas las guerras son una m......., esta es y será igual y ambos bandos cometerán atrocidades. (como en la mayoría de las guerras) solo que esta guerra esta en "Streaming".
Realmente piensan que Rusia invadió y anexo parte de Ucrania por que esta es Nazi y para ello hay que desnazificarla? ..... Seria Tan desilusionante como aquellos que creen que US invadió Irak por las armas de destrucción masiva.