Vos sabes que pensaba que tenian un mayor alcance, calculaba entre 500/600km..
Y después,... ¿un mazazo en la cabeza?
Revista de negocios de Ucrania
@Biz_Ukraine_Mag
Rusia ahora publica videos que muestran las consecuencias para los soldados movilizados que se niegan a luchar
Y si..un premio no le van a dar..
Revista de negocios de Ucrania
@Biz_Ukraine_Mag
Rusia ahora publica videos que muestran las consecuencias para los soldados movilizados que se niegan a luchar
Tengo la postura opuesta!Siendo pro-Rusia te digo que estando en la posición de los ucranianos no consideraría que los prisioneros representan ninguna amenaza hasta no haberlos revisado y restringido. Soy muy crítico de los errores y malas acciones de los altos mandos, pero trato de no condenar a los hombres bajo fuego hasta que no hay evidencia concreta, la gente en combate está sometida a un estado casi de alienación que los puede llevar a actuar en forma que no harían en otra situación, y con eso no niego que hay algunos hachedepé en cada bando, pero les doy el beneficio de la duda. Varios hablan de la ubicación de las heridas en los rusos, la verdad yo no las veo claramente, pero no niego que tengan razón, quizás sea yo el que no las ve!
A mí me gustan esos resúmenes, pero por lo general ya los vi en YouTube para cuando las publicás acá. seguí compartiéndolos, sirven!
Saludos.
Flavio.
Drone. No es la primera vez que se ve uno o más operando al mismo tiempo. Puede ser redundancia por parte de los ucranianos o un drone que acompaña al tanque.Se ve algo pequeño y rápido volando a baja altura en dirección a las tropas ucranianas (Segundo 0:13)...... Misil?, Drone?
Entre 5/10 años cárcel.Y después,... ¿un mazazo en la cabeza?
Parece civil no?AZgeopolitics
"Orco en paquete original" dijo el soldado de AFU No sé lo que planean hacer, pero definitivamente no tienen buenas intenciones. El dinero de los impuestos de Occidente financia esto y los principales medios de comunicación de Occidente y las élites políticas de Occidente apoyan esto...
Por la ropa me aprece que si.Parece civil no?
No lo se... por debajo tiene la camiseta a rayas azules y blancas, muy popular en las Fuerzas Armadas rusasPor la ropa me aprece que si.