O para reemplazarlos...Vamos a terminar comprando un par de AS-61 T via FMS para complementar a los Mi 17
O para reemplazarlos...Vamos a terminar comprando un par de AS-61 T via FMS para complementar a los Mi 17
Esos los evaluó la ACH y el ECH años atrás, les mostraron el costo hora de vuelo y agarraron el Concorde para volar más rápido de regreso a Chile.Como no hay mucho que escribir sobre el multirol...
A estos los vi operar en la BAM MAR DEL PLATA,en noviembre de 2005 para la Cumbre de las Americas,Yo era el C-1 Personal de la FTA 15,trajeron cuatro en dos C-17,los armaron en un dia,y eran la escolta de los dos helicopteros BH presidenciales de W Bush.Solicité si podia verlos por dentro y me dijeron que iban a ser un vuelo de prueba,asi que volé en el CH-53 Sea Stalion.Un tractor con rotor.Un pesado lindo,eran de los Marines.Ahora operan el Super CH-53, a esos los vi operar en Haiti con el Buque Hospital.
La FAM opera cuatro que le compraron a Israel.
Estimado, nuestra situación es muy complicada.para ver como avanza(o no ) el tema con Dinamarca
pero que no vengan con tantas ventanitas porque quedan muy feos!! y ni nte cuento con esa naricita chiquita de modelo .Vamos a terminar comprando un par de AS-61 T via FMS para complementar a los Mi 17
Lo sé, lo puse por forobardoHola Fanatikon!!!! A éste no le creo nada, es un tira bombas. Es más a veces habla y es como si deseara que se compre esa porquería voladora.
Ministro por favor, volvamos a lo importante!
En enero diga kafir, agregue las letras NG, y le juro que esa acidez geopolítica oriente occidente, lo va dejar tranquilo!
Vamos hombre, se la estoy dejando fácil!
Además se de buena fuente, que el avión Chino es una basura! ... No me lo agradezca.
Saludos!
block 1 no existe... es block 10..
y por actualización no dejan de serlo ya que eso define el momento en que se fabricaron y el estándar con el que salieron de fabrica.
después hoy pueden estar actualizados a un blk-50 .. pero eso no quita que sean blk-10
Lei que la Fuerza Aérea de Mèxico los opero muy poco tiempo. Creo que por que era un helicópteros muy caro de operar
Un innecesario golpe bajo el cinto.Estimado, nuestra situación es muy complicada.
No creo que juguemos contra Dinamarca...
Saludos.
Si los primero si existian solo que se actualizaron a otros bloques
Bloque 1[editar]
Un F-16A del Bloque 1, caracterizado por su radomo negro.
El Bloque 1 es el primer modelo de producción, que era fácilmente distinguible porque el radomo del morro estaba pintado de negro. Los primeros bloques (Bloque 1/5/10) con diferencias poco significativas entre ellos. La mayoría de ellos fueron posteriormente modernizados a la configuración del Bloque 10 al inicio de los años 80. Fueron producidos 94 Bloques 1, 197 Bloques 5 y 312 Bloques 10.
Fuente
Ni Brasil los quiereEs momento de cerrar por los AMX italianos.
Ni Brasil los quiere
Entonces cerremos para no darnos el gustoFALTAN 25 PAGINAS PARA LAS 6000!!! TODO UN RECORD!!
Es un Frankenstein. En cuanto a líneas, cierta semejanza (de costado) al F 106 Delta dart.Si se hace click en VER EN YOUTUBE se pueden ver dos F-16 junto a dos JF-17,parecen dos aviones diseñados con 20/30 años de diferencia