nico22
Colaborador
Y seguro que en marzo del 2023 ,ohhhh aparece otra oferta.Pero ya habían aclarado que recién en marzo de 2023 se tendría la definición ya que salió la oferta danesa de último momento.
Y seguro que en marzo del 2023 ,ohhhh aparece otra oferta.Pero ya habían aclarado que recién en marzo de 2023 se tendría la definición ya que salió la oferta danesa de último momento.
No van a comprar ni una maqueta ... Pero la decisión seguro que la darán a conocer y hasta fin del mandato ocuparán el tiempo en las conversaciones de entendimiento con el vendedor ...Y seguro que en marzo del 2023 ,ohhhh aparece otra oferta.
Se que de politica no se puede hablar..........pero.......Tano presentate que yo te voto !!!!!!!!!cuando se vota?
no podria....todavia tengo sentido comun.Se que de politica no se puede hablar..........pero.......Tano presentate que yo te voto !!!!!!!!!
Es probable que el PEN exija a la FAA que entregue el informe en el año 2022,es decir que se cumpla el calendario que fuera reprogramado,para fines de diciembre 2022,....por las dudas,no respondan el 28 de diciembre,es un chiste viejo.Pero ya habían aclarado que recién en marzo de 2023 se tendría la definición ya que salió la oferta danesa de último momento.
Viste ese cartelito que tienen algunos comercios:"Hoy no se fia, mañana si"?
Bueno, acá en el Mindef hay un cartelito que dice "Hoy no se compra nada, mañana si".
Está colgado desde 1536 atrás del escritorio del ministro o la ministra, según corresponda.
Seamos justos, antes se compraba......Viste ese cartelito que tienen algunos comercios:"Hoy no se fia, mañana si"?
Bueno, acá en el Mindef hay un cartelito que dice "Hoy no se compra nada, mañana si".
Está colgado desde 1536 atrás del escritorio del ministro o la ministra, según corresponda.
(estás, desde mi humilde punto de vista obviamente, totalmente equivocado, o repitiendo un credo totalmente erróneo, pero este NO es el hilo para discutirlo.) (Apenas encuentre un hilo adecuado te aviso y seguimos con este tema allí. Gracias)El cartelito está colgado desde el 10/12/1983.
Dale, Daniel ya armo un thread al respecto y discutimos las diferentes etapas de compras y de volver a estar en pelot...s. Ahora vamos al punto 1536 primer fundación de Bs. As. Y no había nada más pobre en lo que hoy es éste país que lo que hoy es CABA, toda la riqueza estaba en el norte Argentino......(estás, desde mi humilde punto de vista obviamente, totalmente equivocado, o repitiendo un credo totalmente erróneo, pero este NO es el hilo para discutirlo.) (Apenas encuentre un hilo adecuado te aviso y seguimos con este tema allí. Gracias)
Ni siquiera... estaba en Bolivia. Minas de plata y estaño.Dale, Daniel ya armo un thread al respecto y discutimos las diferentes etapas de compras y de volver a estar en pelot...s. Ahora vamos al punto 1536 primer fundación de Bs. As. Y no había nada más pobre en lo que hoy es éste país que lo que hoy es CABA, toda la riqueza estaba en el norte Argentino......
Pero la parte industrial y comercial sí. A la tarde armo y abro el topic. Para no seguir haciendo más OT acá.Ni siquiera... estaba en Bolivia. Minas de plata y estaño.