Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

Co-laborador ZM
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... los recibieron a principios de los 90 no?...
Algunos en el 89 y otros en el 90
se irían con 23 años de servicio, sin contar con lo que puedan haber volado en Israel?
Son aparatos que se fabricaron entre 1976 y 1980, que cuando fueron vendidos a Colombia, tenían un promedio que rondaba las 1500 hs de vuelo de uso. O sea, estaban casi nuevos, y pasaron por dos modernizaciones hasta el momento. Fueron llevados a C-7, y más tarde a nivel C-10.
Y encima se van con muy buenas capacidades integradas para lo que son estos abuelos.
Los que se van de baja, son los que no recibieron los ELTA 2052, ni los nuevos equipos de EW/RWR.
 

MDD

Colaborador
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Problemas con los sistemas de radar y armas del JF-17:​

A la cuestión de las sanciones, que cierran cualquier posibilidad de suministro de componentes de origen occidentales, se han sumado falencias propias en lo referido al JF-17 Thunder en su versión Block 2. Los especialistas consultados por el medio The Irrawaddy han detallado cuestiones concernientes a los sistemas de radar y de armas de los cazas.

En primer lugar, en lo referido al fuselaje este ha representado fisuras en su estructura, junto a otros problemas técnicos a considerar. Siendo focalizadas estas en las puntas de los planos de alas, como en los puntos de anclaje de armamento, luego de que la aeronave fuera sometida a maniobras con G pronunciadas. Como las que pueden presentarse al requerir realizar maniobras evasivas.

Por otro lado, en lo referido a aviónica, el radar KLJ-7 Al de fabricación china presenta una serie de deficiencias. Según los especialistas consultados, estos “tiene poca precisión y problemas de mantenimiento” impactando en la capacidad del JF-17 Bloque 2 para poder emplear sus misiles de tipo BVR, reduciendo sus capacidades en misiones de interceptación.

Entonces vamos a comprar los JF-17
 

Grulla

Colaborador
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Esto es cierto?

Argentina busca realizar trials de evaluación en vuelo del LCA Tejas


 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Roland55

Colaborador
La nota de la prensa india,da una informacion que aqui en este tema fue observada y con muchas inquietudes,el JF-17 probado por la FAA estaba motorizado por el WS-13,esto fue solicitado por la FAA mucho tiempo antes a la visita,inclusive antes de la guerra de Rusia y Ucrania.
Alguna razón en especial para descartar el motor ruso?

De la misma manera puede que la FAA le haya solicitado a HAL algún cambio y por eso se pospuso la evaluación?
 

Grulla

Colaborador
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michelun

Co-laborador ZM
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Moderador
Alguna razón en especial para descartar el motor ruso?

De la misma manera puede que la FAA le haya solicitado a HAL algún cambio y por eso se pospuso la evaluación?
No se descartó nada
China no tiene la licencia rusa para reexportar los RD a la Argentina.
Y eso es así, porque los Rusos, consideran que la basofia china, le puede competir en el mercado a sus productos.
 

michelun

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me262

Colaborador
Y eso es así, porque los Rusos, consideran que la basofia china, le puede competir en el mercado a sus productos.
Estimado, los rusos no son giles.

Saben que sin sus motores, nadie serio les va a comprar un motor a China...

El JF-17 ofrecido es 100 % chino con el motor WS-13 E de 9300 Kg de empuje con FADEC
El motor que ningún piloto militar occidental quiere volar.
Encima con un asiento eyector chino.

Pero no nos hagamos problema, hacen buenos celulares...

Saludos.
 
Si esto es cierto y EEUU está detrás... a olvidarse del F-16.

Descuiden , los Ejercicios no se van a realizar . " Cansillería prepara una énergica protesta "
 
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