Aun es muy temprano para hablar de la desastroza campaña que está haciendo el HARM? Le está compitiendo el puesto a la jaula del javelin.Otro AGM-88 HARM derribado, y van... En el distrito Kirovsky, de Donetsk.
La jaula anti-javelin? Creo que es el terror de los semáforos.Aun es muy temprano para hablar de la desastroza campaña que está haciendo el HARM? Le está compitiendo el puesto a la jaula del javelin.
Creo que ahi nomás están en costos.Aun es muy temprano para hablar de la desastroza campaña que está haciendo el HARM? Le está compitiendo el puesto a la jaula del javelin.
Un joven soldado ruso de Yakutia, y algunos militares ucranianos capturados. Región de Bakhmut.
Si ves el video, vas a ver que el cañón tiene dos penetraciones, por lo cual no puede disparar sin riesgo de terminar de reventarlo.Corte marcial a las tripuletas que abandonan (sin auto-destruir) un tanque de ése calibre, y a sus mandos superiores. No queda otra.
Ahora.. por qué abandonar un T90M? no me cierra otra opción que falla mecánica.
saludos
Si ves el video, vas a ver que el cañón tiene dos penetraciones, por lo cual no puede disparar sin riesgo de terminar de reventarlo.
Hay que ver si además tenia otros impactos.
Y en que te basas para decir eso? Porque te podria decir lo mismo de cualquier otro misil utilizado en el conflicto, total no tenes forma de comprobarlo.Aun es muy temprano para hablar de la desastroza campaña que está haciendo el HARM? Le está compitiendo el puesto a la jaula del javelin.
Tuvieron bastante, parece que centrarse en pocas regiones le está funcionandoSoy yo o los rusos han tenido mas ofensivas en la ultima semana que en los 3 meses anteriores