Esos cargeros en la fotografía en blanco y negro , alguien sabría decirme que avión es?
Parece esos aviones alemanes de la segunda Guerra.
El ejemplo viene como anillo al dedo para hacer caer el mito que no hay plata, que somos pobres etc etc .Acabamos de despilfarrar u$s 22MM en un nuevo T-01 cuando un SAAB 340B y un DHC-6 300 salen entre dos y tres millones por unidad respectivamente. Tranquilamente se podrían haber comprado 4 SAAB 340B y 4 DHC-6 300 para LADE ... U otro 737-700 y otra combinación de Twin y SAAB ...
No imagino lo que debía ser volar en un aparato de esos!!!
Con el tujes apartado!!!!
Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico SurNecesitamos pujar de nuevo
Tal vez se lo preguntaron varias veces, pero hay alguna novedad sobre el tercer FK-28 que se debería poner en servicio? disculpe la molestia.Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
Fokker F-28 Mk-1000C matricula TC-53 observado operando en el Aeropuerto Internacional de Ushuaia transportando a brigadistas forestales que se sumarán a las tareas de lucha contra el incendio desatado en la zona de la reserva provincial “Corazón de la Isla”.
Fuentes y fotos: https://viapais.com.ar/.../tierra-del-fuego-llegaron...
https://ecovidaambiente.com.ar/.../arribaron-a-la...
Provincia del Chaco
Aeronaves McDonnell Douglas A-4AR Fightinghawk y Fokker F-28 Mk-1000C observadas durante un reciente despliegue efectuado por unidades de la Fuerza Aérea a la Base Aérea Militar Resistencia.
Fotos: https://www.instagram.com/olii.spotter/
No tiene descanso el pobre 53Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
Fokker F-28 Mk-1000C matricula TC-53 observado operando en el Aeropuerto Internacional de Ushuaia transportando a brigadistas forestales que se sumarán a las tareas de lucha contra el incendio desatado en la zona de la reserva provincial “Corazón de la Isla”.
Fuentes y fotos: https://viapais.com.ar/.../tierra-del-fuego-llegaron...
https://ecovidaambiente.com.ar/.../arribaron-a-la...
Provincia del Chaco
Aeronaves McDonnell Douglas A-4AR Fightinghawk y Fokker F-28 Mk-1000C observadas durante un reciente despliegue efectuado por unidades de la Fuerza Aérea a la Base Aérea Militar Resistencia.
Fotos: https://www.instagram.com/olii.spotter/
Me gustaría saber lo mismoTal vez se lo preguntaron varias veces, pero hay alguna novedad sobre el tercer FK-28 que se debería poner en servicio? disculpe la molestia.
En marzo de 2023 se prevee esta en servicio.T-51.Otro que estaba en planilla de baja,para que el Banco Ciudad lo rematara como chatarra.Tal vez se lo preguntaron varias veces, pero hay alguna novedad sobre el tercer FK-28 que se debería poner en servicio? disculpe la molestia.
Estan los dos operando el TC-52 para LADE y el 53 para la FAA en ocasiones,sino tambien para LADE,es la unica forma que se puedan mantener volando,son aviones muy caros en hora de vuelo para nuestro exiguo presupuesto.No tiene descanso el pobre 53
Que tan ilógico es pensar en que algunos aviones de Aerolíneas Argentinas se cedan a la FAA y sean operados dentro de la propia AA con pilotos militares? tenés entrenamiento y medios que se mantienen solos por sus viajes, similar a lade, que tenga una flota de algunos transportes y carguerosEstan los dos operando el TC-52 para LADE y el 53 para la FAA en ocasiones,sino tambien para LADE,es la unica forma que se puedan mantener volando,son aviones muy caros en hora de vuelo para nuestro exiguo presupuesto.
Son de lesors, ya no hay aviones ¨propiedad¨ de Aerolineas. Y los Embraer ex Austral, creo que hay que hacerles una inspección mayor.Que tan ilógico es pensar en que algunos aviones de Aerolíneas Argentinas se cedan a la FAA y sean operados dentro de la propia AA con pilotos militares? tenés entrenamiento y medios que se mantienen solos por sus viajes, similar a lade, que tenga una flota de algunos transportes y cargueros
Tano
Porque asi era mucho mejor y los gringos nunca la interfirieron,seguramente la escucharon pero nunca entendieron nada de nada.
Angelica se comportaba como una radioaficionada con no muncha disciplina en las comunicaciones,esto lo hacia al proposito para ocultar su verdadera tarea.Modulaba mucho,hablaba y hablaba,se reia y seguia hablando hasta que desde el otro lado la despedian para volverse a encontrar "en el eter".
Hablaba con otro radioaficionado o radioaficionada con temas totalmente fuera de contexto,como dar recetas de comidas o de fabricar dulces,en los dialogos iban las coordenadas y puntos geograficos ya que tenia una carta de Malvinas de uso aeronautico 1:1.000.000 similar a la que tenia su marido el Mayor Posse Jefe del Escuadron Helicopteros o los tripulantes o tambien en la casa que oficiaba de alojamiento en Pradera del Ganso.Algunas veces hablaba de los chicos,otras veces recetas,incluia numeros,esos numeros eran gramos,temperaturas,cantidades,que al copiarlas se convertian en coordenadas y WPT.
Fue una maestra en la Guerra Electronica...y era simplemente una Esposa de un Jefe de Escuadron en operaciones.
Es un tema para una pelicula,operó durante toda la guerra y nunca fue interferida,los gringos la habran escuchado como habran escuchado a tantos radioaficionados en esos dias,nunca supieron que en sus dialogos con la otra persona habia un mensaje oculto.
MarceloFelicito a la sra. Angèlica por su servicio y dedicaciòn.
Si ella enviaba info, dentro de otra info intrascendente... ¿se podria decir que se utilizò esteganografìa en la gran gesta de las Malvinas?
soy un apasionado de la criptografía y la esteganografía y me gustarìa conocer los mecanismos de cifrado que se usaron en el TOAS. Gracias.