En la imagen de arriba la camioneta es occidental o rusa?No es el primero de estos aparatos que se ven... pero me recuerdan a algo
Alguien que haga una colecta para revivir a TENSA
En la imagen de arriba la camioneta es occidental o rusa?No es el primero de estos aparatos que se ven... pero me recuerdan a algo
Las usan los ucranianos, también por ahi vi una sobre un Humvee de una sola cabina con el mismo sistema montado atrás.En la imagen de arriba la camioneta es occidental o rusa?
Negativo. Hay 2 exclusiones actuando simultáneamente. Primero, desde siempre los actos de guerra o resultantes de conflictos bélicos no están asegurados. Segundo, todas las aseguradoras no rusas se retiraron del mercado ruso cuando se inició el conflicto. O sea, si querés la podes quemar pero no vas a encontrar ni la ventanilla donde reclamar un pago que te van a rechazar.Me recuerdan a los numerosos incendios de fábricas durante la pandemia en argentina.
la carta del seguro esta en el mazo
Una aclaración, no se si ya lo habían pasado (por que el tw es viejo) pero son Ford F-150 con cohetes aéreos de 80mm.No es el primero de estos aparatos que se ven... pero me recuerdan a algo
no digo que sea un acto de guerra, solo supongo un tipo que se está fundiendo, pasado de copas y creyendo que puede ca*gar al seguro.Negativo. Hay 2 exclusiones actuando simultáneamente. Primero, desde siempre los actos de guerra o resultantes de conflictos bélicos no están asegurados. Segundo, todas las aseguradoras no rusas se retiraron del mercado ruso cuando se inició el conflicto. O sea, si querés la podes quemar pero no vas a encontrar ni la ventanilla donde reclamar un pago que te van a rechazar.
Lisandro... la industria del seguro tiene cerca de 400 años. Ya está todo estudiado. Creeme que la creencia en el éxito de ese tipo de maniobras es mas un mito urbano que una posibilidad concreta.no digo que sea un acto de guerra, solo supongo un tipo que se está fundiendo, pasado de copas y creyendo que puede ca*gar al seguro.
Estos son los tipos de sistemas que, si bien no muy poderosos, generan mas de un dolor de cabeza al enemigo por su excelente movilidad y bajo costo, utilizados correctamente como unidades de soporte pueden llegar a ser muy problemáticos.Una aclaración, no se si ya lo habían pasado (por que el tw es viejo) pero son Ford F-150 con cohetes aéreos de 80mm.
Lindo sistema para ser sincero, y más que deben tener cohetes aéreos de sobra.
Lo digo porque la guerra es una tragicomedia. Ahora es una guerra de PMC con nombres de musicos Alemanes.Si pudiera explicarme, no lo cazo.
Que alcanze podra tener eso?. Para mi es casi suicida andar ahi.Estos son los tipos de sistemas que, si bien no muy poderosos, generan mas de un dolor de cabeza al enemigo por su excelente movilidad y bajo costo, utilizados correctamente como unidades de soporte pueden llegar a ser muy problemáticos.
De memoria, los de TENSA aseguraban entre 5-7km de alcance con los cohetes de 70mm FFAR, por ahi estos andan en cifras parecidas o un poco menos..Que alcanze podra tener eso?. Para mi es casi suicida andar ahi.
No funciona así la cosa.... Puede ser "apolítica" atea marciana o lo que sea, si se declara homosexual el colectivo LGBT va a poner el grito en el cielo.Esta muchacha,se declara homosexual pero no se si milita en alguna ONG o como se llamen en EEUU los movimientos LGBT.
No lo digo despectivamente,mi punto es que los democratas deben tener bastantes presiones en la politica interna por el conflicto en Ucrania.
Hay oligarcas, post pandemia, "operación especial militar" y sanciones. Por supuesto que una parte de estos oligarcas se vio afectado, quemar una fábrica y un par de testaferros para cobrar el seguro y aguantar el temporal debería ser el menor de sus problemas.es un país grande, con cientos de millones de habitantes. Es normal q se quemen cosas, no obstante q algunos de esos incendios sean responsabilidad de los ucranianos.
Uff recien caigo. Gracias.Lo digo porque la guerra es una tragicomedia. Ahora es una guerra de PMC con nombres de musicos Alemanes.
Desasname.... Entiendo que los seguros tienen cláusulas que cubren muchas cosas. Pero los juicios a las aseguradoras son una industria también.Lisandro... la industria del seguro tiene cerca de 400 años. Ya está todo estudiado. Creeme que la creencia en el éxito de ese tipo de maniobras es mas un mito urbano que una posibilidad concreta.
OT, pero es el mismo negocio. Las aseguradoras tienen que "perder" de vez en cuando.Desasname.... Entiendo que los seguros tienen cláusulas que cubren muchas cosas. Pero los juicios a las aseguradoras son una industria también.