Es manifiesto, que hasta para la Comisión de Defensa, "hay cosas mas importantes que la Defensa"
Fragmen stercore
Fragmen stercore
Y sabes quiénes iban a perder? Los oficiales y suboficial de la FAA, porque para vengarse son rápidos.
Hay que empezar a comprar muuuuuuuuchos ladrillos de los comunes, arena y cemento..Es manifiesto, que hasta para la Comisión de Defensa, "hay cosas mas importantes que la Defensa"
Fragmen stercore
Yo me pongo como de mano de obra, con mi fortitudHay que empezar a comprar muuuuuuuuchos ladrillos de los comunes, arena y cemento..
Un bunker, un hangar y un largo paredon que después hará de medianera perimetral.que íbamos a construir?
InteresanteUn bunker, un hangar y un largo paredon que después hará de medianera perimetral.
Ojo que la mano, no tiene que tener la muñecxa quebrada..Yo me pongo como de mano de obra, con mi fortitud
Una pared grandeque íbamos a construir?
Es muy obvio que te estás arrepintiendo de lo dichoOjo que la mano, no tiene que tener la muñecxa quebrada..
EeeeeeeeeeeeeeeeeeeehEs muy obvio que te estás arrepintiendo de lo dicho
Gracias estimado! un error lo comete cualquieraEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
No
A final, ni los Kfir ni los Atlas Cheetah eran tan mala opcion..Gracias estimado! un error lo comete cualquiera
Hay que reflotar al Kfir (aunque ya de rodillas ante IAI), para una posible adquisición en 2024
(nah, es joda)
un pozo ciego...que íbamos a construir?
Demostrame que lo hice por voluntad propia de joderte y no por falta de $$$, imposible, si el avión no vuela no vuela, si el buque no navega, no navega y punto. Acá estoy con Derru. Total, perdido por perdido...
Creo que lo más digno que puede hacer la FAA y el resto, es ya no tomar más ingresantes. Es evitarles una estafa con el tiempo que uno tiene en ésta vida.Me surgen muchas preguntas respecto de un futuro no muy lejano "sin cazas" en la FAA
-Qué va hacer -más allá de su vocación- un cadete de la EAM que sueña llegar a ser piloto de caza...?
-Quien egrese del CEPAC, después qué..? Más Pampita..?
-Si hay alguna Cumbre de gobernantes o algún evento de importancia, la defensa aérea será con Pampitas ?
-Sin cazas, la FAA no debería modificar algunas estructuras y doctrinas ?
Por hoy demasiado, sigo masticando bronca por la ineptitud de nuestros gobernantes, aunque al menos éste títere, blanqueó el tema. No habrá cazas y la FAA deberá recalcular muchas cosas.
Ni cazas, ni submarinos, ni buques de combate, ni tanques. Más allá de la eterna pantomima de los TAM.Por hoy demasiado, sigo masticando bronca por la ineptitud de nuestros gobernantes, aunque al menos éste títere, blanqueó el tema. No habrá cazas y la FAA deberá recalcular muchas cosas.
No les des letra a éstos. Querés algo más realista y que a los políticos les duela. QUITE DE COLABORACIÓN.Es hora de que los comandantes de cada Fuerza alzen la voz, sin eufemismos ni diplomacia.
Sólo la verdad.
Expongan lo obsoleto , anticuado y desfasado del material con el que cuentan y la nula capacidad de generar disuacioon disuacioon del mismo.
Que consecuencias traería?
A- pase al retiro de los jefes , a descansar con una buena jubilación y la conciencia tranquila de haber expuesto la verdad , mas la satisfacción de dejar en ridículo a los políticos .
B- Seran oidos y mínimamente en algo minúsculo se revertiria la situación.
Para los amantes de la democracia, no se por que desestiman tanto las FFAA,es un nro importante de votantes entre las tres más su área de simpatizantes hay más de 100 mil votos.
No existe más.Los invito a soñar de nuevo juntos y recomenzar el camino hacia la esperanza