????????No existe más.
????????No existe más.
Y el "Tejas" ......Que pasó con el "Tejas"?No, te estás confundiendo con alguna película de robots o simil.
Insisto, volvamos al 2024 y los F-5E brasileros
Es una buena aeronave para naciones emergentes, para naciones que fueron pujantes queda cortina, así como el FA-50 y el JF-17Y el "Tejas" ......Que pasó con el "Tejas"?
Ojalá que la sidra de las fiestas te salgan sin gas. Y no consigas mantecolDetesto poner mas sal en la herida, pero...
... califica como "militar".... diantres!
Pero no lanza armamento!Detesto poner mas sal en la herida, pero...
... califica como "militar".... diantres!
Pero no lanza armamento!
Pero nosotros éramos emergentes...bueno, ya no, pero usted me entiende.Es una buena aeronave para naciones emergentes, para naciones que fueron pujantes queda cortina, así como el FA-50 y el JF-17
Somos pujantes históricos pre 2002. Todavía ocupamos la banca.Pero nosotros éramos emergentes...bueno, ya no, pero usted me entiende.
Pero esta lindo . Por alguna razón me recuerda al "Ala volante Horten"!Es una buena aeronave para naciones emergentes, para naciones que fueron pujantes queda cortina, así como el FA-50 y el JF-17
Ojalá que la sidra de las fiestas te salgan sin gas. Y no consigas mantecol
Si fuéramos pujantes no miraríamos los LCA(s) esos...y menos laSomos pujantes históricos pre 2002. Todavía ocupamos la banca.
creo
El de la foto es el 225 si no me falla la vista.Si existe, tanto el F-16 cómo los AN-124
Me rectifico Tábano, sí tenés razón. El 225 tenía 6 motores. No 4El de la foto es el 225 si no me falla la vista.
PERO CAMARADA! ESTOY HABLANDO (y bajo el tono elevado) de que antes de 2002, no sé bien el plazo máximo en que dejás de ser pujante, iríamos 20 ya.Si fuéramos pujantes no miraríamos los LCA(s) esos...y menos labostacosa china.
que desastreMe rectifico Tábano, sí tenés razón. El 225 tenía 6 motores. No 4