Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador

Gato especial de Kherson

@bayraktar_1amor

Se informa que el depósito de municiones ruso decidió explotar. Irmino, región de Lugansk. Ahora.

mmm eso depende de tu favoritismo. No estoy de acuerdo. La película completa muestra un golpe de estado fogoneado abiertamente por ciertos actores ajenos a rusia y ucrania. Una mojada de oreja importante. Ese golpe era una declaración de guerra...

saludos

el presidente derrocado en ese golpe, fue el mismo q años antes fue depuesto como primer ministro por fraude electoral. Luego, ¿adivinas de que Oblast fue gobernador antes de eso?: Sí, de Donestsk, porque es étnicamente ruso.

Teniendo en cuenta lo anterior, tu pretendes convencerme q los rusos NO metieron sus mafiosos tentáculos en el problema antes de 2014?. Que todo fue culpa única y exclusivamente de los malos Europeos?

… porfavor. Como ya dije varias veces con anterioridad, hechenle una mirada al principio de este hilo, para q refresquen la memoria.

Última edición:
Claro voy a hacer de cuenta que el golpe de estado no ocurrió? Que el euromaidan no ocurrió? Vamos.
Me vas a perdonar, pero de lo más bien parten de la premisa q todo esto se gestó el 2014 con el golpe y hacen como si los 13-14 años anteriores no existieran, período en el cual encuentras todos los antecedentes de lo q ocurrió el 2014. Yanukovish no era ningún santo, es más, me atrevo a afirmar que seguramente era un mafioso más. Sí hasta pasado criminal tiene :rolleyes:

Juan Sancho, creo que desde el momento que no sos capaz de reconocer que los Rusos han atacado civiles de manera deliberada (Kiev, Dnipro, Karkiv, Mariupol, Kehrson y cientos de etc) he de entender que estas negado a otros puntos de vista y nada que diga, muestre o comente puede hacerte ver las cosas de otra forma.

No tiene sentido seguir la discusión, te deseo buenas noches.

La guerra arrancó en 2014, con la invasión Rusa. Todo lo demás es justificación

Recordemos los acuerdos post guerra-fría rubricados por las potencias para darle garantías a Ucrania, incluida Rusia.

no hay que confundir comienzo de una guerra...con comienzo de un conflicto...este ultimo,es el mas dificil de determinar por el concepto del huevo y la gallina.
ahora bien...el comienzo de la guerra, es mucho mas claro....ya que el mismo comienza con el empleo de municion...y es claro, que la guerra, no empezo hace 8 años atras, existiendo un status quo de paz y relaciones bilaterales entre ambos paises en dicho periodo.
la guerra comenzo en febrero del 2022 (con fecha en discusion)....pero el conflicto empezo muchos años atras...diria decadas...o siglos por que no.

Me vas a perdonar, pero de lo más bien parten de la premisa q todo esto se gestó el 2014 con el golpe y hacen como si los 13-14 años anteriores no existieran, período en el cual encuentras todos los antecedentes de lo q ocurrió el 2014. Yanukovish no era ningún santo, es más, me atrevo a afirmar que seguramente era un mafioso más. Sí hasta pasado criminal tiene :rolleyes:

Existe documentación suficiente para demostrar que USA ha utilizado el nacionalismo ucraniano incluso mucho antes del 2014. Más bien es una mosca cojonera desde el fin de la IIGM. Su alianza con el sector nacionalista integrista nazi es viejuna y vetusta. Siempre lo mimó y cuidó como futura inversión.

Lo que ocurrió desde el fin de la URSS es que se abrió una ventana de oportunidad antirusa, que se materializó en el Maidan, que es otra de las revoluciones, primaveras, otoños, adevenimientos programados, organizados y dirigidos por USA, con regocijo y albarabías para atrapar a Rusia en un conflicto militar en sus fronteras a través de un peón.

Es un clásico de la geoestrategia que viene de la prehistoria.

Lo demás (Rusia expansionista, comenzó la guerra, son malos, tienen cuernos, nosotros somos monjas o monjes de la caridad, etc), es adorno en el mejor de los casos. EDITADO. LOS CALIFICATIVOS DE OTRAS OPINIONES SE LAS GUARDA POR FAVOR

Última edición por un moderador:
el presidente derrocado en ese golpe, fue el mismo q años antes fue depuesto como primer ministro por fraude electoral. Luego, ¿adivinas de que Oblast fue gobernador antes de eso?: Sí, de Donestsk, porque es étnicamente ruso.

Teniendo en cuenta lo anterior, tu pretendes convencerme q los rusos NO metieron sus mafiosos tentáculos en el problema antes de 2014?. Que todo fue culpa única y exclusivamente de los malos Europeos?

… porfavor. Como ya dije varias veces con anterioridad, hechenle una mirada al principio de este hilo, para q refresquen la memoria.

Fantástico, me gusta. Analicemos todo. Nada realmente arranco en 2014.

Las injerencias externas en Ucrania son de antes... Ahora, me pregunto que hacía occidente empujando el golpe de estado en Ucrania? Exportando democracia?

Saludos

Existe documentación suficiente para demostrar que USA ha utilizado el nacionalismo ucraniano incluso mucho antes del 2014. Más bien es una mosca cojonera desde el fin de la IIGM. Su alianza con el sector nacionalista integrista nazi es viejuna y vetusta. Siempre lo mimó y cuidó como futura inversión.
claro que lo utilizaron, en ninguna parte estoy negando eso. Si me lees bien, estoy diciendo que obvian la otra parte: que Rusia tenia lazos con los mafiosos ucranianos desde antes del 2014 y que después del 2014 apoyó a señores de la guerra en las zonas separatistas, cosa que ninguna potencia aceptaría bajo las condiciones que fueran. Ese trato siempre lo deparan a los más débiles o a los que consideran peones.

Fantástico, me gusta. Analicemos todo. Nada realmente arranco en 2014.

Las injerencias externas en Ucrania son de antes... Ahora, me pregunto que hacía occidente empujando el golpe de estado en Ucrania? Exportando democracia?

Saludos

La respuesta a tu pregunta esta implícita en lo que digo. Por lo demás, Rusia no estaba salvando de la democracia a Ucrania al invadirla.

Que presidente de Ucrania no cae en el mismo saco?. Zelenski tiene un monton de dinero que ha echo una vez se hizo presidente.

La verdad que es algo decepcionante tu comentario. Te voy a pedir por favor que si me vas a acusar de querer crear una imagen, por lo menos verifiques lo que estas diciendo...yo no subí este video jamás, de hecho volví al foro hace poco mas de un mes después de 6 años o mas.... y sin dudas que esta cambiado.
Mis disculpás, te confundí con Nico que sube videos constantemente y se le pasa que muchos ya fueron puestos.

Igual lo de crear imagen, gente, menos paranoia. Vos no sos el publicante del twit, las reacciones a las publicaciones son a los autores, no a nosotros que reposteamos.

Hace rato que vengo diciendo como funciona la propaganda, la repetición, los potenciales, la no fuente, las declaraciones hiperbólicas, la adjetivación, la asociación. Todo con el objeto de crear una verdad sin tocar la verdad, total las masas ignotas se quedan con los títulos y una vez establecida una línea discursiva y caracterización del otro ya es tarde, por más que sea falsa.
Lo importante es repetir.

En ese video en particular el Pantsir estaba defendiendo la zona y realiza 3 disparos con el director de tiro todavía enganchado y la tripulación es la que dispara sin tener en cuenta la elevación y el lugar donde estaba.

Hasta ahora los Pantsir han tenido excelentes prestaciones objetivamente. Por más que en el imaginario popular "is rusky trash" por un par de videos israelíes editados atacando unidades F/S o cortando los videos de ataque cuando éstos derribaban a los drones.

Ciertamente es el único sistema AAA de su tipo capaz. En occidente nunca han salido bien, sino terminaban en fiascos derecho.