Sebastian
Colaborador
Galileo con un doble discurso jesi el ataque fuera Ruso diría "ataque sobre posiciones Ucranianas con armas prohibidas"
Galileo con un doble discurso jesi el ataque fuera Ruso diría "ataque sobre posiciones Ucranianas con armas prohibidas"
Respecto a lo primero, exactamente en ese ejemplo pensé. En que paulatinamente hacen una cosa, luego otra, hasta que un día mirás y ver videos con soldados con una insignia ucraniana en un hombro e inglesas en el otro, como normal. Anticipando el cuento del sapo a fuego lento, calculo que fué la amenaza del gobierno ruso, de que van a cazar las tropas de la OTAN, entendiendo como comenté antes, que no es lo mismo un combate, que una cacería. De ahí a que lo hagan... "yo solo trabajo aquí", allá ellos. Si me preguntas, no creo que puedan hacerlo, a menos que las cosas estén muy cerca del frente, y aún asi tengo dudas. Pero bueno, alguien dijo "no es mi área".si, lo recuerdo...pero "la forma" en que lo dicen pueden ser para empleo de guerra psicologica...
por un lado para ayudar a ucrania en su animo que "no se encuentra luchando sola".
y por otro lado para que rusia crea que personal altamente capacitado esta detras de sus lineas defensivas desplegando medios mas importantes para la caza y captura de los mismos...
en otras palabras...quizas no hay nadie.
el tema pasa que si ya un miembro de la otan empieza a decir eso...y aparecen estos videos en forma "menos controlada"....en cierta forma (quizas) lo que hace la OTAN es lo mismo que la prueba "del sapo y la olla de agua calentandose paulatinamente"....osea "acostumbrar" a los rusos a la presencia de los mismos...y que la misma vaya masificandose en forma paulatina.
ahora bien...cual es el punto de quiebre?...no lo se...pienso que cuando una accion militar sea llevada a cabo por un medio masivo de personal, ejemplo?...un buque.
o que (ponele) rusia haga una penetracion profunda y rapida y capture un centro logistico en el interior ucraniano capturando un buen numero de soldados polacos por ejemplo....estamos lejos de esto?...yo creo que no.
cuando ocurra eso...compremos fideos.
un abrazo
Desde que empezo el conflicto en el Donetz hay parkas flecktarn con la bandera alemana en manos ucranianas ...
Loongson es basicamente la implementacion nacional y popular China de la arquitectura MIPS con poco o nulo cambio, nadie lo quiso y nadie se lo pidió realmente. No sirve para el mercado consumidor y para armas hay un millon de alternativas que pueden conseguir de la misma China si quieren, pero creo que tienen sus fabricas.Evidente. Es en efecto mi opinión que China ha cerrado el acceso a sus microchips y no ha hecho una excepción para su supuesto aliado. Aliado que tiene Imposible acceder a este producto (de forma legal) en cualquier otro mercado
Como ya pusieron en otro post, donaciones mas que nada, no implica que haya alemanes ahi desde hace rato.Desde que empezo el conflicto en el Donetz hay parkas flecktarn con la bandera alemana en manos ucranianas ...
Quizas, solo quizás, asi como dieron los PzH y los entrenaron, quizas le hayan dado los uniformes como sostiene la pagina del Gobierno Aleman ....
Está permitido tener cualquier banderita en el uniforme? xq tenia entendido que es bastante extricta la cosa en ese sentido.
No le puso nada a la parka, ya vienen así de fábrica. La sacaron del fardo, se la probó, y se la dieron. En los boliches de surplus la podés comprar nueva por unos 50 dólares, con (obviamente) la banderita. Probablemente no le descosió el velcro con la banderita para no arruinar la impermeabilidad del goretex.
o se a que según ustedes es "normal" que un Ucraniano tenga una bandera de un país extranjero en su chaqueta corriendo el riesgo de que sea identificado como mercenario si cae en manos enemigas.....La bandera esta cocida, no tiene velcro, al menos así son las que vi cuando visite las casas de excedentes en Uk. Ídem las que vi acá, y son relativamente comunes de encontrar.
mire que no suelo coincidir mucho con usted... pero acá si... 100%°Sí estimado, en ninguna parte niego que el ataque ucraniano existió y que fue determinante para la reacción Rusa. El tema es que mas allá de las viscitudes humanitarias, las cuales no pretendo desmerecer, ninguna potencia permitiría la injerencia externa enmarcada en lo que considera asuntos de seguridad interna, y ahí radica la hipocrecia de cualquier potencia, sea USA, sea China, sea Rusia.
dudo que se desmadre.... pero sí que se puede "escalar" mas...si, lo recuerdo...pero "la forma" en que lo dicen pueden ser para empleo de guerra psicologica...
por un lado para ayudar a ucrania en su animo que "no se encuentra luchando sola".
y por otro lado para que rusia crea que personal altamente capacitado esta detras de sus lineas defensivas desplegando medios mas importantes para la caza y captura de los mismos...
en otras palabras...quizas no hay nadie.
el tema pasa que si ya un miembro de la otan empieza a decir eso...y aparecen estos videos en forma "menos controlada"....en cierta forma (quizas) lo que hace la OTAN es lo mismo que la prueba "del sapo y la olla de agua calentandose paulatinamente"....osea "acostumbrar" a los rusos a la presencia de los mismos...y que la misma vaya masificandose en forma paulatina.
ahora bien...cual es el punto de quiebre?...no lo se...pienso que cuando una accion militar sea llevada a cabo por un medio masivo de personal, ejemplo?...un buque.
o que (ponele) rusia haga una penetracion profunda y rapida y capture un centro logistico en el interior ucraniano capturando un buen numero de soldados polacos por ejemplo....estamos lejos de esto?...yo creo que no.
cuando ocurra eso...compremos fideos.
un abrazo
yo es la primera que veo....Desde que empezo el conflicto en el Donetz hay parkas flecktarn con la bandera alemana en manos ucranianas ...
como dije antes.... sería casi estúpido por parte del Ucraniano dejarse las insignias de un país extranjero en el uniforme y arriesgarse a ser tratado como mercenario solo por eso...No, estamos todos seguros que son soldados alemanas encubiertos (pero filmados y en Twitter) peleando en Ucrania, probablemente en Donetsk......... (sarcasmo)
Alemania, quizás de los Paises más burocráticos del mundo en sus decisiones políticas, con un altísima presión sobre que hace con su componente militar (ya sabemos por que.....), y que tiene que someter a escrutinio cada paquete de ayuda (ver link)....Tiene desplegados elementos (Suboficiales??) de Artillería que mando a Ucrania con los Pzh2000, con mucho respeto, lo veo absurdo. Es desconocer completamente la Alemania del siglo XXI.
Los datos:
Militärische Unterstützungsleistungen für die Ukraine | Bundesregierung
Auflistungen der Abgaben aus Beständen der Bundeswehr und die Lieferungen durch die Industrie (finanziert aus Mitteln der Ertüchtigungsinitiative der Bundesregierung).www.bundesregierung.de
116.000 Kälteschutzjacken (Camperas de proteccion contra el frio)
80.000 Kälteschutzhosen (Pantalones de proteccion contra el frio)
Quizas, solo quizás, asi como dieron los PzH y los entrenaron, quizas le hayan dado los uniformes como sostiene la pagina del Gobierno Aleman ....