Respuesta a mensaje editado
Última edición por un moderador:
No entiendo como no siguió suprimiendo el tanque con la amet.
Destruccion de sistema de defensa aerea BUK Ucraniano por 'Lancet'
Yo lo entiendo en el sentido de que es una brigada que no es parte de una división. Y por el sistema que integra, capaz dependa directamente del mando supremo terrestre del Ejército y no de un cuerpo de ejército o un ejército.Que es eso de Brigadas "Separadas"?? lo vengo leyendo desde el principio de la guerra y no lo entiendo... Son "separadas" de algo? o solo un nombre?
saludos
la carga explosiva aumentada esta funcionando muy bien ,seguramente le haya quitado algo de rango pero ahora si hace daño en vehiculos q salvo los tanques, lo sufren bastante,llevan ya una buena cantidad de victorias ,es raro un dia sin haber destruido algoQue manera de esmerilar el equipamiento ucraniano con este pedo volador...
saludos
Separada creo que se maneja independientemente, sin apoyo de otros cuerpos, pero no estoy seguro.. De la Guardia es cuándo fue diezmada en algún conflicto, y además demostró heroísmoQue es eso de Brigadas "Separadas"?? lo vengo leyendo desde el principio de la guerra y no lo entiendo... Son "separadas" de algo? o solo un nombre?
saludos
Instinto de conservacion tal vez.... en un escenario donde no sabesterror a los AT.. mala preparación de la tripuleta... o todas juntas.
yo no llego a ver que el ucraniano dispare su cohete.
saludos
Instinto de conservacion tal vez.... en un escenario donde no sabes
si te sale otro tortazo por alli, Saludos
Estimado, cuestión lógica, si la ofensiva no existe entonces la concentración de tropas no será mayor…. Solo tomando en cuenta la proporcionalidad de tropas en la defensa y el ataque.Sencillo: porque ahí no hay una ofensiva rusa.
Lo que hacen los ucranianos es exactamente lo que los rusos quieren: que las tropas de refuerzo vayan exactamente allí y no a otros frentes.
Saludos
Porque no te dan los números Fana!.Y porque no?
Muchos se creyeron la operación de 3 meses.